Somos Eléctricos Tesla Model 3 El 1 de junio podría comenzar la fabricación del nuevo Tesla Model...

El 1 de junio podría comenzar la fabricación del nuevo Tesla Model 3 en Giga Shanghái

0

Un rumor indica que el nuevo Tesla Model 3 empezará el proceso de fabricación de prueba en Shanghái en los próximos meses

Bajo el nombre en clave “Proyecto Highland”, la renovación del Tesla Model 3 está cada vez más cerca y parece que el inicio de las pruebas de su fabricación en masa podría empezar muy pronto.

El 1 de junio de 2023 es la fecha que está circulando por las redes sociales como inicio de la producción del Model 3 en su fase inicial de pruebas y ajustes. Tendrá lugar en la Giga Shanghái de China, siendo de nuevo el país chino el primero en aplicar cambios en sus modelos.

En los últimos meses no han sido pocos los avistamientos que se han localizado en Estados Unidos sobre la supuesta renovación del Tesla Model 3, e incluso pudimos ver lo que podría tratarse de una foto de la parte delantera del Model 3 con un cambio importante en sus ópticas.

A pesar de que Tesla no se ha pronunciado al respecto, es más que evidente que Tesla está trabajando en la renovación del Model 3 y cuya llegada al mercado está más que próxima.

TE PUEDE INTERESAR
Novedades que encontraremos en el nuevo Tesla Model 3 (Proyecto Highland)

Un Tweet del usuario @cyfoxcat nos puso en alerta tras indicar que el 1 de junio comenzarán las pruebas de producción del Model 3 Highland. Los trabajadores de la Giga Factory de Shanghái de Tesla no podrán llevar móviles durante esos días para evitar más filtraciones del nuevo modelo.

A favor de este usuario, Yan Chang, podemos decir que anteriormente también ha dado información sensible sobre Tesla siendo finalmente información real, por lo tanto como mínimo podemos catalogar su “rumor” como más que posible. Estaremos atento a cualquier información que pueda ir saliendo al respecto.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.