Somos Eléctricos Coches eléctricos Los 100 primeros Xpeng G3 ya van rumbo a Noruega

Los 100 primeros Xpeng G3 ya van rumbo a Noruega

0

El SUV eléctrico Xpeng G3 inicia su aventura en Europa

Dentro de los grandes fabricantes de coches eléctricos chinos, Xpeng Motors parece ser que va a ser el primero en estrenarse en Europa, concretamente en Noruega.

Adelantando de esta forma a otros vehículos eléctricos de China que también han anunciado su llegada a Europa como el Aiways U5, NIO con el NIO ES6 o la todopoderosa BYD.

Xpeng ha anunciado que ya ha embarcado las 100 primeras unidades del Xpeng G3 en un barco cuyo destino es Noruega para que en el mes de noviembre sea entregado a los primeros propietarios de este interesante SUV.

La compañía china, a pesar de su reciente creación, es una empresa de 2014 detrás cuenta con un fuerte apoyo económico de Alibaba, los propietarios del “Amazon Chino” por lo que ha permitido que en 2018 lanzasen ya su primer coche eléctrico con un éxito de ventas logrando vender 22.000 unidades.

Respecto a la compañía Xpeng, hemos hablado en muchas ocasiones, incluso es conocida como la “Tesla China” ya que el CEO de la compañía, He Xiaopeng ha declarado abiertamente que su inspiración ha sido Tesla para crear sus coches.

Y la verdad es que hay muchos detalles que se nota que han sido tomados de Tesla, desde la forma de mostrar la información en las pantallas hasta otros detalles como el Autopilot.

El Xpeng G3 tiene todos los ingredientes para que pueda ser un coche que venda mucho en Europa porque aparte de contar con un diseño y acabado muy atractivo, sus prestaciones junto a su precio y autonomía del Xpeng G3 son la gran cualidad de este SUV eléctrico.

Si quieres conocer más detalles del Xpeng G3, te invitamos a que leas el siguiente artículo donde te detallamos las prestaciones, autonomía y otros datos de interés.

TE PUEDE INTERESAR
Xpeng G3 llegará a Europa este año a un atractivo precio de 43.000 euros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.