Somos Eléctricos Coches eléctricos 10.000 Volkswagen ID.3 e ID.4 afectados por un posible problema en sus...

10.000 Volkswagen ID.3 e ID.4 afectados por un posible problema en sus baterías

1

Un defecto de fabricación en las celdas de baterías podrían ser los culpables de este problema que afecta al VW ID.3 y al VW ID.4

Volkswagen está envuelta en un pequeño lío en dos de sus coches eléctricos estrella, el Volkswagen ID.3 y el Volkswagen ID.4, tras detectar posibles defectos de fabricación en las celdas de baterías que se montan en estos modelos.

En total serían unos 10.000 vehículos afectados y tan solo en esta ocasión se ven afectados los modelos comercializados en Europa.

Volkswagen ya está trabajando en solventar el problema a los vehículos afectados, los cuales deberán de pasar por taller para revisar el vehículo y poner solución al problema. En un principio serán los propios concesionarios de Volkswagen los que notificarán a los clientes que tengan alguno de estas unidades afectadas para programar una cita con taller.

Según ha indicado la marca, la revisión y solución de este problema requiere de dos días, mientras tanto Volkswagen facilitará un coche de sustitución.

TE PUEDE INTERESAR
Estos son los planes del nuevo CEO de Volkswagen para la electrificación de sus marcas

Por lo que hemos podido saber, los ID.3 e ID.4 afectados son algún lote de los fabricados en 2020 cuyos módulos de sus baterías podrían estar defectuosos pudiendo tener problemas en un futuro, en el caso de que se detecte en las unidades revisadas algún problema con algún modulo será sustituido sin coste alguno para el cliente, como era de esperar.

Si piensas que puedes ser uno de los afectados y no has recibido llamada por parte de Volkswagen, te recomendamos que te pongas en contacto con el concesionario que te vendió el vehículo para clarificar si tu vehículo está afectado y requiere revisión o no.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Siempre Somoselectricos en alerta, los usuarios recibimos la notificación por vosotros antes que por el fabricante o concesionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.