Somos Eléctricos Coches eléctricos 150 empleados de Volkswagen ya prueban el VW ID.3

150 empleados de Volkswagen ya prueban el VW ID.3

0

Volkswagen da un paso más para la puesta a punto del esperado ID.3

Cuando se van a lanzar vehículos nuevos, es algo muy normal y común que empleados de la compañía circulen durante varios días o semanas antes de las primeras entregas del vehículo para detectar posibles problemas.

Especialmente se realiza cuando se trata de un producto tan nuevo y novedoso para Volkswagen como es su primer eléctrico puro desarrollado desde cero y que supone el inicio de la gama ID.

Por ello, Volkswagen solicitó 150 empleados voluntarios en Sajonia para que tengan el coche ID.3 en sus manos y realicen las labores diarias, de esta forma se podrá detectar posibles problemas que puedan surgir de un uso real del vehículo y no de simulaciones o situaciones controladas bajo control.

Por lo que se ha podido saber, el software de estas 150 unidades no será el que tenga cuando en septiembre se entreguen los primeros ID.3 a sus propietarios, sino se trata de una versión todavía más temprana. Ya sabemos los problemas que ha tenido Volkswagen al respecto.

Es decir, no contarán con funcionalidades tan interesantes como el sistema de conectividad APP-Connect ni el Head-Up Display con realidad aumentada ni el asistente de aparcamiento automático.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen ID.3 se presenta en Madrid y estas son nuestras primeras impresiones tras verlo

Es más, tampoco se espera que esté disponible para las primeras entregas del VW ID.3 en septiembre. Estas funcionalidades se irán añadiendo con actualizaciones vía OTA, es decir, de forma remota a lo largo de los siguientes meses. Se espera que el software completo para el VW ID.3 esté listo para finales de 2020 y distribuido a todos sus clientes.

Es más, el otro día anunció una fuerte inversión de 7.000 millones de dólares para desarrollar su propio software y sistema operativo para sus futuros coches eléctricos denominado VW.OS

La verdad es que tenemos ganas, muchas ganas de poder montarnos y probar el Volkswagen ID.3, la gran apuesta de Volkswagen para la era eléctrica. ¿Piensas que estará a la altura de las expectativas? Nosotros pensamos que sí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.