Somos Eléctricos Tesla 2017, año record de expansión de Tesla en todo el mundo

2017, año record de expansión de Tesla en todo el mundo

0
Logo de Tesla

El crecimiento de estaciones Superchargers es espectacular

2017 puede considerarse para Tesla un año clave en concepto de expansión y conocimiento de la marca americana a lo largo de todo el mundo.

En España cada vez tiene más presencia la marca y la cantidad de cargadores nuevos que han sido implantados por Tesla a lo largo de 2017 ha sido de record llegando a aumentar la cifra a 8.250 Superchargers repartidos en 1.120 ubicaciones en todo el mundo, sumando así a los 5.000 que ya había antes de empezar el año.

Es cierto que planes de Tesla en 2017 era de duplicar la cifra, es decir pasar de 5.000 a 10.000 Superchargers y como podéis leer ha quedado poco menos de 2.000 para llegar a dicha cifra, aun así supone todo un hito y avance de la marca siendo un año record como decimos.

También hay que recordar que 2017 ha sido un año de mucho trabajo con la salida del Tesla Model 3, presentación a la sociedad del Tesla Semi (camión eléctrico de Tesla) y el nuevo Tesla Roadster que nos sorprendió a todos por sus prestaciones de autonomía y velocidad.

Todos sabemos que el talón de Aquiles o la típica excusa de no dar el salto a los coches eléctricos viene dado por la autonomía y la imposibilidad de cargar tu coche de forma rápida y en diferentes puntos, aun así Tesla quiere eliminar de un plumazo los típicos problemas y por ello el esfuerzo que está haciendo para expandir a lo largo de todo el mundo Superchargers que garanticen sin problema la posibilidad de viajar con Tesla por cualquier lugar de la Tierra.

Recuerda que puedes consultar en la web de Tesla todos los Superchargers activos y los nuevos que se abrirán en los próximos meses.

Mapa de Superchargers de Tesla en Europa
Mapa de Superchargers de Tesla en Europa

 

 

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.