Somos Eléctricos Tecnología En 2023 podrás jugar a videojuegos en los coches BMW

En 2023 podrás jugar a videojuegos en los coches BMW

0

BMW aumenta su oferta de infoentretenimiento en sus coches pudiendo jugar a videojuegos

La digitalización está invadiendo el sector de la automoción y con ello las posibilidades de ofrecer más servicios y posibilidades a los usuarios.

Los videojuegos son sin duda una de las formas de entretenimiento que existe en la actualidad y parece que la combinación de videojuegos + coche encaja más que bien.

Actualmente ya hay alguna que otra marca, como Tesla, que dota a sus vehículos de videojuegos, dichos juegos son una forma perfecta de pasar el rato y entretenerse mientras por ejemplo estás cargando la batería del coche. La siguiente marca en ofrecer juegos en sus coches será BMW y lo hará muy pronto, el año que viene (2023).

Para ello ha alcanzado un acuerdo de colaboración con AirConsole para ofrecer un catálogo de juegos casuales a los nuevos coches de BMW.

AirConsole es una plataforma de juegos que encaja perfectamente con la experiencia multimedia que ofrecen los nuevos coches BMW actualmente a través de su pantalla curva.

Según ha indicado BMW, los juegos se ejecutarán directamente dentro del sistema de entretenimiento de BMW y dichos juegos se visualizarán en la pantalla del vehículo, para jugar a dichos videojuegos se utilizará tu smartphone como mando, así de fácil y así de sencillo.

Para vincular el teléfono para ser usado como mando a distancia tan solo se deberá de leer un código QR que aparecerá en pantalla, y de esta forma se vinculará automáticamente con el juego.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla trabaja en la integración de la plataforma de juegos Steam en sus coches

Stephan Durach, vicepresidente de BMW Group Connected Company Development dio lo siguientes detalles:

«Con AirConsole aprovecharemos tecnologías innovadoras combinadas con una amplia variedad de juegos divertidos y multijugador. Esto hará que cada situación de espera dentro del vehículo, como la carga, sea un momento placentero.»

Por otra parte, Anthony Cliquot, CEO de N-Dream (empresa creadora de AirConsole) comentó:

«Estamos muy orgullosos de encabezar los juegos dentro de los vehículos con BMW y estamos emocionados de crear nuevos juegos para el entretenimiento en el automóvil. Nuestra ingeniosa arquitectura, junto con la facilidad de acceso de nuestra plataforma, cambiará la forma en que las personas se entretienen en sus vehículos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.