Somos Eléctricos Coches eléctricos En 2025 existirán al menos dos Corvettes totalmente eléctricos

En 2025 existirán al menos dos Corvettes totalmente eléctricos

1

Corvette prepara su ofensiva eléctrica y estará basado en la plataforma Ultium de GM

La marca Corvette habla por sí sola, una marca deportiva, una marca con estilo propio y una marca con miles de seguidores detrás de ella deseosas de tener un vehículo Corvette en su garaje.

Sin embargo, hasta la fecha GM no se había pronunciado de forma clara sobre el futuro de Corvette en esta nueva era eléctrica, mientras que con el resto de marcas ya hemos visto movimiento claros hacia la electrificación pura.

El objetivo de GM es que a través de todas sus marcas pueda ofrecer una vehículo eléctrico para todo tipo de público, desde los más premium y exigentes con la propuesta de Cadillac hasta los coches más accesibles con ofertas de Chevrolet.

El pasado mes de abril, el presidente de GM, Mark Reuss ya adelantó sutilmente el lanzamiento de un Corvette totalmente eléctrico aunque hasta ahora no se ha vuelto a saber nada más al respecto.

«Ofreceremos un Corvette electrificado y totalmente eléctrico, basado en Ultium en el futuro.»

La marca Corvette siempre ha estado asociada a la de los coches potentes y deportivos, pero en esta era eléctrica ampliará sus miras con nuevos segmentos no contemplados anteriormente por la marca.

Según se ha podido saber, los dos primeros eléctricos de Corvette será un coupé de cuatro puertas y un crossover, dejando para más adelante un deportivo 100% eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
GM asegura haber alcanzado su objetivo de abastecerse de energía 100% renovable para 2025

Según las fuentes internas de GM Tech Center dijeron:

«El objetivo no es vencer a Taycan y Cayenne en su propio juego, sino crear tres leyendas estadounidenses capaces de abrir nuevos caminos haciendo que la esencia del Corvette sea escalable. Para hacerlo, esa esencia debe estar en todo momento en un estado de flujo progresivo.»

Por lo tanto, lo que estamos viendo es que Corvette aprovechará la era eléctrica para ampliar su negocio y cubrir más segmentos que a día de hoy no cubre.

Ya hemos visto otras marcas de deportivos que este tipo de movimiento ha sido positivo como Porsche, Ferrari o incluso Lamborghini.

1 COMENTARIO

  1. Un Corvette eléctrico puede ser un coche muy deseado para muchos amantes de la marca que quieran experimentar el potencial que aporta la electrificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.