Somos Eléctricos Coches eléctricos El 21 de junio tendremos novedades de la alianza Polestar y Koenigsegg

El 21 de junio tendremos novedades de la alianza Polestar y Koenigsegg

0
Foto de Polestar y Koenigsegg

El 21 de junio de 2020 a las 12:00 AM, Polestar y Koenigsegg realizará un evento en Youtube

Hace unos días os hablamos de una curiosa publicación en Instagram en la cuenta de Polestar y Koenigsegg que anunciaban mutuamente una nueva colaboración y alianza.

Aunque en ese momento no dieron más datos, tan solo de que estuviéramos atentos.

Ahora hemos podido ver en la cuenta de Youtube de Polestar, que tienen programado un evento en directo para el próximo 21 de junio de 2020 a las 12:00 AM (hora española)

El título del evento tan solo indica Polestar y Koenigsegg y en la descripción del vídeo comentan de que tanto el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, como el diseñador jefe,Maximilian Missoni, y los mismos representantes por parte de Koenigsegg,Christian von Koenigsegg y Sasha Selipanov, se reunieron para hablar del futuro de los coches y aprovecharon para traer al evento el Polestar Precept y el Koenigsegg Gemera, las dos representaciones más importantes de ambas marcas.

Aquí os dejamos el vídeo del estreno para que lo podáis seguir o ver cuando se haya publicado, recuerda, el 21 de junio a las 12:00 AM.

Es de esperar que en este evento se hable sobre la posible colaboración de ambas marcas y puedan anunciar algún que otro bombazo referente al desarrollo o colaboración de un nuevo modelo eléctrico. ¿Os lo imagináis? Es bonito soñar despierto, pero puede ser una opción más que posible.

TE PUEDE INTERESAR
El precio del Polestar 2 partirá de 60.000 dólares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.