Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos 22Motors se asocia con Kymco para utilizar sus baterías Ionex

22Motors se asocia con Kymco para utilizar sus baterías Ionex

0
Kymco-Flow-Asociacion

Kymco y 22Motors se asocian para utilizar las baterías Ionex en su scooter Flow

Recientemente, Kymco anunciaba en el Salón de París 2018 su nuevo plan bautizado como Ionex Commercial, que además de montar las batería Ionex en sus motos eléctricas, Kymco Commercial también pretendía proveer a otros fabricantes con sus componentes, incluyendo entre dichos componentes, las baterías.

Unas semanas después de dicho anuncio, se ha conocido la asociación de Kymco con 22Motors, quien tiene su scooter eléctrica Flow, en la cual montará a partir de este acuerdo, las baterías Ionex de Kymco en su moto eléctrica.

El scooter eléctrico Flow de 22Motors, fue presentado a principios de este año, portando en un inicio sus propias baterías extraíbles. Dichas baterías, proporcionaban una autonomía de unos 50 kms con una sola batería o el doble con dos baterías. El scooter eléctrico Flow podría ahora aprovecharse de las estaciones de carga proporcionadas por Kymco para cargas sus scooters, donde sus baterías podrán ser cargadas en alrededor de una hora, por un precio aún desconocido.

TE PUEDE INTERESAR
Ya es posible reservar los scooters eléctricos de NIU que llegarán a Europa en 2019

La scooter eléctrica Flow se vende con dos baterías, ambas extraíbles, además de un cargador doméstico, permitiendo así estacionar el ciclomotor en un lugar y transportar las baterías para su carga hasta nuestro domicilio o hasta donde proceda, para iniciar su carga a través de un enchufe convencional o Schuko.

Asociación Kymco Commercial y 22Motors
Asociación Kymco Commercial y 22Motors

La Flow, seguirá soportando dos baterías, aunque estas ahora sean de Kymco, aunque 22Motors no ha indicado si este cambio en las baterías afectará a su autonomía. Lo que si que ha indicado la compañía es que el precio se mantendrá igual que hasta ahora, siendo este de unos 1.040 dólares en la India, que es el único país donde actualmente está disponible.

En un inicio, 22Motors no ofertaría el servicio de cambio de baterías, aunque esto podría cambiar ya que Kymco sí oferta dicho servicio. De momento, esta es la primera asociación que el fabricante con sede en Taiwán habría realizado de su reciente proyecto Ionex Commercial, pero se espera que otros fabricantes no tarden también en dar el paso para beneficiarse de dichas baterías y sistemas de carga que Kymco Commercial ofrece a otras compañías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.