Somos Eléctricos Tesla El 26 de julio Tesla presentará sus resultados financieros del segundo trimestre...

El 26 de julio Tesla presentará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2021

1
Logotipo de Tesla Motors

Tesla ya ha facilitado fecha y hora del webcast de accionistas para facilitar los resultados financieros de la compañía

Cada tres meses tenemos ya por costumbre conocer datos importantes y relevantes sobre Tesla, la compañía que actualmente es líder en cuanto a ventas de coches eléctricos en todo el mundo.

Por una parte nada mas finalizar el trimestre, Tesla facilita los datos de entregas y producción obtenido durante esos tres meses, unos datos que en los últimos trimestres no ha hecho más que crecer y por otra parte unas semanas después suelen facilitarse los resultados financieros de la compañía hasta la fecha.

Si recordáis, hace unos días os hablamos del nuevo récord obtenido por Tesla en el segundo trimestre de 2021 superando las 200.000 entregas, una cifra que supone un nuevo hito para la compañía y que todo hace pensar que los resultados financieros que facilite Tesla sean buenos.

Ahora Tesla ha puesto fecha al día en el que facilitará los resultados financieros a todos los accionistas de Tesla, será el próximo 26 de julio de 2021 y podrá seguirse en directo o en diferido en esta web: http://ir.tesla.com.

La hora en la que dará inicio la transmisión será a las 14:30h (hora pacífico), es decir que será a las 23:30h hora española.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya acepta pedidos del Model Y en Europa con entregas para septiembre

Según ha avanzado Tesla, el tiempo programado para esta transmisión será de unas dos horas y habrá sesión de preguntas y respuesta.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones seguro que Elon Musk o alguien de Tesla no duda en dar información que no se conocía anteriormente, por lo que estaremos muy atentos para traerte cualquier novedad al respecto.

1 Comentario

  1. Con el crecimiento de ventas del trimestre será normal que los resultados financieros también sean buenos siempre y cuando respondan a las cifras del plan de negocio donde se contemplan otros parámetros como son las inversiones, gastos directos e indirectos, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.