Somos Eléctricos Tesla 285.000 usuarios ya han adquirido el Full Self-Driving de Tesla

285.000 usuarios ya han adquirido el Full Self-Driving de Tesla

2

A pesar de que no es funcional al 100%, muchos usuarios ya disponen de esta característica adquirida

El Full Self-Driving es el “arma” de Tesla para lograr la conducción autónoma, un paquete/servicio que lleva comercializando desde hace mucho tiempo en sus vehículos pero que todavía no está disponible todo su potencial.

Gran parte de las características son futuribles, es decir, que el fabricante se ha comprometido a que el vehículo hará determinadas opciones pero que a día de hoy no está todavía operativo.

En Estados Unidos tiene algo más sentido el adquirir el Full Self-Driving, ya que el tener adquirido este paquete (el cual ha ido subiendo de precio con el tiempo) te da acceso al uso de la beta del FSD, lo que es una pequeña aproximación de su funcionalidad final.

En Europa la cosa es muy distinta y es que las diferencias entre adquirir el paquete Full Self-Driving y el Autopilot mejorado son mínimas, y los usuarios europeos esperan con ganas que al menos se libere la beta en el viejo continente, algo que podría ocurrir en los próximos meses.

Sin embargo Tesla nunca ha compartido una información que creemos que es valiosa hasta ahora, que es el número de usuarios que tienen adquirido el paquete Full Self-Driving.

A través de un tweet Tesla ha indicado que a día de hoy ya son más de 285.000 usuarios en Estados Unidos que tienen adquirido el paquete Full Self-Driving para sus coches Tesla, una cifra que podríamos considerar como de un éxito teniendo en cuenta que son funcionalidades que estarán en un futuro, o eso se espera.

Probablemente en Europa la tasa de venta del paquete FSD sea mucho menor precisamente por lo que os hemos citado anteriormente.

A día de hoy el precio del Full Self Driving en Estados Unidos es de 15.000 dólares, mientras que en Europa su coste es de 7.500 euros.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lleva más de un año probando la beta del FSD en Europa

Aun así, como hemos indicado a día de hoy no justifica su compra, a excepción de aquellos que quieran ahorrarse un dinero previendo una subida de precio del FSD en un futuro, tal y como ha anunciado en varias ocasiones Elon Musk.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. Una inversión a medio plazo con la esperanza de hacer pleno, como si de tratase de la ruleta. En el fondo pienso que será una realidad.

  2. Yo lo tengo, pero no entiendo porque no puedo pasarlo de mi coche actual al nuevo ya que no he podido disfrutar de algo que pague con la promesa de su utilidad en un futuro cercano. Ahora vendo el coche y NO es un valor añadido y en el nuevo tengo que pagarlo otra vez ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.