Somos Eléctricos Tesla Model S El 3 de junio Tesla entregará el primer Model S Plaid y...

El 3 de junio Tesla entregará el primer Model S Plaid y realizará un evento

1

Elon Musk ha anunciado ya la fecha oficial de la entrega del primer Tesla Model S Plaid

En muy pocos días Tesla comenzará las entregas del Model S Plaid, un nuevo icono dentro de las berlinas deportivas eléctricas.

Tras los retrasos iniciales en las entregas de las nuevas versiones del Model S y Model X, por fin parece que se ve la luz al final de túnel.

Será el 3 de junio cuando Tesla haga entrega del primer Model S Plaid directamente en la fábrica de Fremont, al primer propietario. Probablemente y con casi total seguridad será el propio Elon Musk el que haga acto de presencia y entregue dicho vehículo al afortunado propietario.

Como es habitual en la forma de comunicar de Elon Musk las novedades, Twitter ha sido el medio escogido para anunciar este evento y que puedes ver a continuación.

El Tesla Model S Plaid es un nuevo salto tecnológico dentro de los coches eléctricos de Tesla con unas prestaciones que nada tiene que envidiar a los deportivos de gasolina más locos que te puedes imaginar.

Este Model S Plaid, gracias a sus 3 motores de gran rendimiento es capaz de alcanzar los 0 a 100 km/h en 2 segundos, cifra realmente asombrosa. ¿no crees?.

Es más, Tesla estuvo rodando hace unos días con un supuesto Model S Plaid con aleron trasero activo en el circuito de Laguna Seca, demostrando que es un vehículo realmente veloz.

TE PUEDE INTERESAR
Demostración del nuevo Tesla Model S Plaid en la nieve (vídeo)

A partir del 3 de junio de 2021 iremos conociendo más detalles sobre la nueva generación del Tesla Model S, conoceremos con detalle todo su interior, sus prestaciones y posibles sorpresas que todavía no se hayan desvelado o descubierto, a pesar de que se han ido filtrando imágenes y fotos en las últimas semanas en internet.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.