Somos Eléctricos Tesla El 30 de septiembre podríamos ver el primer prototipo operativo del Tesla...

El 30 de septiembre podríamos ver el primer prototipo operativo del Tesla Bot

1

Elon Musk ve posible que el primer prototipo del robot humanoide de Tesla esté listo para el 30 de septiembre

Hace unas semanas que Tesla anunció un nuevo evento para este año, centrado de nuevo en la Inteligencia Artificial (IA), también conocido como IA Day #2 con fecha para el 19 de agosto.

Sin embargo, Elon Musk ha anunciado que dicho evento se retrasará y su nueva fecha será el 30 de septiembre aunque el retraso podría venir con sorpresa.

El año pasado, Tesla sorprendió al mundo entero con el anuncio de Tesla Bot, actualmente conocido como Optimus, un robot humanoide que servirá para realizar tareas repetitivas y aburridas que actualmente hacen los humanos.

Es cierto que en una primera instancia parecía una broma más de Tesla y Elon Musk pero el proyecto ha ido cogiendo fuerza y la compañía está trabajando muy en serio en este nuevo producto.

En una primera instancia, el primer prototipo del Tesla Bot iba a estar listo probablemente para finales de 2022, sin embargo Elon Musk aprovechó el tweet donde inició el retraso del Tesla AI DAY al 30 de septiembre para decir que probablemente puedan mostrar ese día un prototipo funcional del robot humanoide.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Bot, el producto prioritario de este 2022

Este anuncio ha creado gran expectación y no es para menos, todos tenemos muchas ganas de conocer como será el Tesla Bot y que capacidades podrá hacer.

Obviamente queda mucho por conocer sobre este proyecto, pero el enfoque y objetivo planteado parece excelente y Tesla podría de nuevo crear un producto que marcaría un antes y un después en los humanos logrando que la ciencia ficción se convirtiese en realidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.