Somos Eléctricos Tecnología Las 5 mejores cintas de andar eléctricas de este 2020

Las 5 mejores cintas de andar eléctricas de este 2020

0

Enumeramos las mejores opciones que hay en el mercado en cuanto a cintas de andar eléctricas

Debido a la situación actual que hemos vivido y estamos viviendo por el Coronavirus a nivel mundial, uno de los productos mas demandados han sido las cintas de andar eléctricas, productos que muchos modelos han llegado a estar sin stock.

Por suerte, parece que la situación se está normalizando poco a poco y ahora ya no hay un problema de stock de estas cintas de andar eléctricas que nos permite hacer deporte de forma sencilla y cómoda sin tener que salir de casa. Con una de estas no vas a tener excusa para no hacer deporte.

En este artículo, dejamos de lado los coches eléctricos para hablarte de las 5 opciones de cintas de andar eléctricas más interesantes que hay en el mercado y que te pueda ayudar a elegir la mejor opción que se adapte para ti.

Para más detalles de cada una de las opciones que vamos a hablar y de otras alternativas, haz click en esta comparativa de cintas de andar eléctricas

1 – Sportstech Cinta de Correr Profesional F31

Empezamos por quizás la máquina de correr que mas se aproxima a una cinta de correr eléctrica que puedes encontrar en un gimnasio, en esta ocasión permite velocidad máxima de 16 km/h, soporta gran peso y cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas multifunción integrada.

2 – Sportstech F10 Cinta de Correr Modelo 2020

De la misma marca que el modelo anterior tenemos esta cinta pensada más para el hogar y para personas que no superen los 10 km/h corriendo ya que la máxima velocidad permitida es de 10 km/.

También cuenta con una consola LCD multifunción, algo mas sencilla que la versión PRO pero muy útil para ver determinada información mientras andas o corres.

Otro aspecto a destacar es su tamaño de 55 X 62 X 134 cm que lo convierten en una opción muy interesante para tener en una habitación no especialmente grande y sin que moleste en exceso.

3 – CITYSPORTS Cinta de caminar

Esta cinta de andar eléctrica para muchos es la mejor en relación calidad/precio, aunque eso si, solamente está pensado para andar ya que su velocidad máxima es de 6 km/h, por lo tanto si tu idea es correr también en ella deberás de descartarla por completo.

Como puntos a destacar y como decimos si la cinta de andar eléctrica la vas a usar solamente para andar esta puede ser tu gran opción ya que al no llevar ninguna pantalla el espacio que ocupa es poco y podrás tenerla en tu salón, dormitorio o terraza sin apenas ocupar espacio, un punto que hay que valorar mucho a la hora de adquirir una cinta de andar.

4 – Cinta CORREDORA Nero Pro con Bluetooth

En nuestro top 4 queremos hablarte de la Nero Pro porque tiene características que te pueden interesar y mucho.

Para empezar es una cinta de andar eléctrica plegable, es decir, que una vez que no la uses puedes pegarla y guardarla en cualquier lugar.

Por otra parte y como hemos diciendo, es importante saber que velocidad máxima permite cada cinta, especialmente si la vas a usar para correr.

En esta ocasión, no es la más veloz pero puede llegar hasta los 10 km/h, una velocidad que para la gran mayoría puede ser mas que suficiente para el entrenamiento diario que te propongas.

Finalmente, incluye Pnatalla LED multifunción con posibilidad de conectar otros dispositivos como el móvil a través de Bluetooth y poder escuchar música mientras corres.

5 – YM Fitness Cinta de Correr plegable

Para acabar nuestro TOP 5 queremos hablarte de YM Fitness, una cita de correr plegable con características que la hacen diferentes a las demás comentadas anteriormente.

Empezaremos con la velocidad máxima, donde en esta ocasión lo máximo que nos permitirá poner son 10 km/h pero incluye la posibilidad de inclinación, por lo tanto la sensación de esfuerzo será mayor.

También destacar su gran pantalla LCD Digital y su APP Kinomap que permitirá contabilizar todo lo que hagamos en esta cinta de andar eléctrica y tener dicha información en nuestro móvil.

Como otro punto a destacar y que lo convierte en una opción bastante PRO son los sensores que tiene incluido de frecuencia cardíaca para saber en todo momento las pulsaciones de nuestro corazón y vigilar el esfuerzo que estamos haciendo mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una cinta de andar eléctrica

Después de realizar este repaso a 5 alternativas y opciones de cintas de andar eléctricas, vamos a realizar un breve repaso de aquello que debes valorar a la hora de elegir tu opción ideal.

La primera y ya hemos comentado anteriormente es la velocidad máxima que permite la cinta de andar, no todas permiten velocidades superiores a 10 km/h y quizás si la usas ademas de para andar, para correr debas de buscar alguna que permita mayor velocidad.

Otro aspecto es el peso que soporta cada cinta de andar, hay algunas opciones que son demasiado endebles y el peso máximo del corredor está limitado, por lo tanto mira este punto con atención.

A su vez, el mantenimiento en una cinta de andar eléctrica es fundamental, cada determinado tiempo hay que echar lubricante a la cinta para que ruede sin problemas, algunas cintas de andar, las mas modernas llevan un pequeño depósito para echar el lubricante y ellas mismas se encargan de dosificarlo y distribuirlo por la cinta. Las mas sencillas el lubricante hay que aplicarlo manualmente.

Y finalmente, el espacio que ocupa la cinta de andar eléctrica y la posibilidad de poder plegarla para guardarla cuando no la uses. Si el espacio en tu casa es un problema este punto tendrás que tenerlo muy en cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.