Somos Eléctricos Motos eléctricas Las 5 motos eléctricas más interesantes que existen actualmente

Las 5 motos eléctricas más interesantes que existen actualmente

1
Foto de las diferentes motos eléctricas de Energica

La popularidad de las motos eléctricas no para de crecer, especialmente en las grandes ciudades, donde se han convertido en una de las mejores opciones para desplazarse.

Por ello, cada vez hay más opciones y alternativas a la hora de elegir una moto eléctrica que se adapte a tus necesidades reales.

Al igual que está cambiando la movilidad en todo el mundo, también estamos viendo como cada vez es más habitual adquirir cualquier producto a través de internet, incluso coches eléctricos o motos eléctricas.

Comprar motos eléctricas online es mucho más sencillo gracias a la aparición de marketplaces de motos como Cüimo donde puedes elegir entre una gran variedad de opciones. Además, se encargan de todos los trámites para que tu solo debas centrarte en disfrutar de tu nuevo juguete.

Para ayudarte en tu futura moto eléctrica a continuación hacemos un repaso de las mejores opciones que existen en el mercado actualmente (bajo nuestro punto de vista).

Silence S01

Nuestra primera opción dentro de esta lista de recomendaciones es la Silence S01, una moto eléctrica de tipo scooter con unas prestaciones realmente interesantes. Además, se trata de un empresa española.

Destacar su autonomía de hasta 133 kilómetros bajo el ciclo L3e WMTC, un ciclo de homologación específico para este tipo de motocicletas.

A su vez, la posibilidad de extraer la batería de una forma sencilla y fácil hace que podamos llevarnos la batería a nuestra casa o a la oficina a cargarla sin tener que dejar la moto en un punto de carga específico.

scooter-electrica-Silence-S01
Silence S01

Next NX1

La siguiente alternativa también es de un fabricante español, es otra scooter eléctrica liviana y muy ágil para moverse por la ciudad de forma fácil y sencilla.

El fabricante ofrece dos opciones en cuanto a la batería, el paquete standard con 65 kilómetros de autonomía y el paquete Powerpack, cuya autonomía asciende hasta los 130 kilómetros.

Si quieres conocer más información sobre esta scooter eléctrica, en Somos Eléctricos realizamos una prueba completa de la Next NX1 donde te damos todos los detalles al respecto.

NEXT-NX1-scooter-electrica-dos-colores-tres-ocupantes
Next NX1

NIU NQi GTS

NIU es un gran fabricante de motos eléctricas en China donde el uso de scooters y motos eléctricas en el país es muy popular, superando incluso al uso del coche.

Y NIU es uno de los fabricantes más importantes del país, donde ahora también comercializa sus motos eléctricas en Europa.

Entre todo su catálogo de motos eléctricas, la NIU NQi GTS es la moto/scooter ideal para moverse por la ciudad. Gracias a su potencia podremos alcanzar hasta los 80 km/h y su autonomía está fijada en 70 kilómetros, por lo que permite que podamos usarla durante todo el día sin tener que cargarla.

NIU-NQi-GTS
NIU NQi GTS

Harley Davdison LiveWire

Las dos siguientes motos que queremos añadir en esta lista son motos eléctricas pensadas para disfrutar, para salir de ruta y no echar de menos las motos tradicionales de combustión.

La primera de ella es la Harley Davidson LiveWire, la mítica marca americana se ha atrevido a lanzar una moto 100% eléctrica que no deja indiferente a nadie.

Su potente motor de 78 kW de potencia (105 CV) te pondrá los pelos de punta gracias a su aceleración instantánea y par motor de 116 Nm, a su vez su batería de 15.5 kWh de capacidad permitirá disfrutar de esta gran moto eléctrica durante 158 kilómetros sin tener que parar.

Harley Davidson LiveWire - Especificaciones técnicas y precios revelados en el CES 2019 - Lateral
Harley Davidson LiveWire

Zero SR/S

Y no podíamos olvidarnos de Zero Motorcycles, para muchos es la homóloga de Tesla pero en los vehículos de dos ruedas.

La Zero SR/S es una moto deportiva 100% eléctrica que ofrece unas prestaciones sin igual, una moto pensada para ser disfrutada cada vez que te montes en ella.

La Zero SR/S cuenta con un motor de 110 CV y un par instantáneo de 190 Nm con una velocidad punta de 200 km/h, a su vez le puede acompañar una batería de hasta 17.3 kWh ofreciendo una autonomía de 227 kilómetros en una conducción mixta y de 251 kilómetros en uso para ciudad.

Zero-Motorcycles_nueva-SR-2022_lateral
Zero SR/S

Como has podido comprobar hoy en día ya hay muchas opciones y alternativas para dar el salto a una moto eléctrica, aquí solo te hemos traído 5 ejemplos de las que pensamos que actualmente son la referencia en el sector. ¿Y tú con cual te quedas?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.