Somos Eléctricos Coches eléctricos 5 nuevos coches totalmente eléctricos llegaran en 2018

5 nuevos coches totalmente eléctricos llegaran en 2018

1
Tesla Model 3
Tesla Model 3

Hacemos un repaso de los nuevos coches eléctricos que se podrán comprar en 2018

¿Estás pensando en dar este año 2018 el paso al coche eléctrico? Si la respuesta es sí, este artículo que hoy te traemos te va a interesar ya que vamos a dar un repaso a todas las novedades confirmadas que saldrán a la venta a lo largo de 2018 en cuanto a coches eléctricos.

En total son 6 nuevos coches eléctricos que aterrizarán en 2018 y que se sumarán a las propuestas ya existentes donde cada vez son más opciones y modelos, así que sin perder más tiempo vamos a ver que opciones nuevas tendremos.

Tesla Model 3

La propuesta más asequible de Tesla en cuanto a coche eléctrico llegará a Europa a lo largo de 2018, aunque como sabéis en Estados Unidos ya están sirviendo las primeras unidades.

El precio base parte de 35.000$ aunque si queremos contar con unas versiones más avanzadas deberemos de incrementar esta cifra.

La autonomía de este modelo, el más básico es de 346 kms y es una opción segura gracias a la experiencia de Tesla adquirida con sus modelos Tesla Model S y Tesla Model X.

A día de hoy, Tesla es la empresa de automoción mejor posicionada en este sector gracias a su especialización desde el primer momento en optar por coches totalmente eléctricos.

Nissan Leaf

Otra gran marca muy bien posicionada es Nissan y es que fue también junto a Tesla en las primeras en tener un coche eléctrico de calidad y en 2018 sale la segunda revisión del Nissan Leaf con un diseño más atractivo, más opciones y con una mayor autonomía. Una opción muy a tener en cuenta para desplazamientos por ciudad y pequeños recorridos por autovía y es que el fabricante nipón es consciente que el futuro es eléctrico.

Entre las prestaciones contamos con una potencia equivalente a 150 CV y un autonomía aproximada de 350 kms gracias a su batería de 40kWh aunque en los próximos meses es probable que se presente la versión de 60 kWh. Su precio de partida es de 27.800€.

Hyundai Kona

El otro día ya os hablamos de la segunda propuesta de Hyundai de coche eléctrico, después del Hyundai IONIQ ahora es turno del Hyundai Kona en su versión totalemte eléctrica y que os hablamos el otro día de este modelo.

Su motor de 150 kW dará el equivalente a 204 CV y tendrá una autonomía aproximada de 390 kms, su precio todavía no ha sido desvelado pero se estima que llegue a España a finales de 2018.

Imagen del Hyundai Kona
Imagen del Hyundai Kona

Jaguar I-Pace

Las últimas dos propuestas la dejamos para marcas que se estrenan en las opciones totalmente eléctricas, por una parte tenemos a la famosa marca británica Jaguar que traerá a mediados de 2018 una coche totalmente eléctrico muy interesante en el cual también te hemos hablado en Somos Eléctricos.

El Jaguar I-Pace tendrá una autonomía de 500 Kms gracias a su batería de 90 kWh y unos motores (delantero y trasero) que rendirán al equivalente a 400 CV y 700 Nm de par permitiendo tener una acelaración de 0 a 100 realmente asombrosa de 4 segundos.

Imagen del Jaguar i-Pace
Imagen del Jaguar i-Pace

Audi E-Tron

La marca alemana quiere aprovechar el tirón y la moda de los coches SUV y del mundo eléctrico para traer su propuesta totalmente eléctrica para este segmento.

Es cierto que todavía hay poca información pero se estima que llegue a España para finales de 2018 y contará con una batería de 95 kWh que permitirá tener una autonomía de 500 Kms según el ciclo de homologación europeo NEDC.

Contará con dos motores eléctricos, uno delantero y otro trasero que dará un total de 435 CV dando como aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos.

Imagen del Audi e-Tron
Imagen del Audi e-Tron

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.