Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿A qué juega Fisker? Ahora pide 5.000$ no reembolsable para un pedido...

¿A qué juega Fisker? Ahora pide 5.000$ no reembolsable para un pedido anticipado

0

Fisker sorprende a los reservistas de un Fisker Ocean solicitando un pago adicional no reembolsable

El Fisker Ocean será el primer coche eléctrico de Fisker, un SUV que tiene muy buena pinta y que ha gustado bastante a la gente, eso ha motivado que el número de reservas sea bastante elevado.

Desde que Fisker abrió la opción de reservas, todo aquel que lo deseaba podía ejecutar la reserva pagando 250 dólares, una cantidad reembolsable si al final no se confirmaba el pedido final.

Sin embargo ahora Fisker ha enviado un mail a todos aquellos que tiene una reserva confirmado un pago no reembolsable de 5.000 dólares. La compañía ha catalogado esto como pedido anticipado.

Según la marca, este pago asegura al reservista en hacerse con la edición One del Fisker Ocean, una edición limitada a tan solo 5.000 unidades.

En el e-mail enviado se lee lo siguiente:

«Seleccione Fisker Ocean One para confirmar su elección de una edición de lanzamiento de Fisker Ocean One. La producción comienza en noviembre de 2022. El tiempo de entrega dependerá de la fecha de su pedido anticipado y el lugar de entrega. Esperamos que todas las entregas del Fisker Ocean One se realicen a fines de septiembre de 2023. En este momento, Fisker solo está confirmando pedidos anticipados para la edición de lanzamiento del Fisker Ocean One.»

En un principio cuando haces una reserva de un coche, te garantiza poder ser uno de los primeros en hacerse con el vehículo, sin embargo Fisker premiará a aquellos que hayan reservado y además paguen por adelantado 5.000 dólares no reembolsables que se descontará al precio final del vehículo.

Este movimiento apunta a que Fisker necesita dinero en efectivo y ha encontrado esta fórmula para aquellos que quieran contar con una de las 5.000 unidades de lanzamiento del Fisker Ocean.

TE PUEDE INTERESAR
Fisker confirma 50.000 reservas del Ocean y facilita nuevos datos del PEAR

Probablemente por otra parte no haya sentado especialmente bien a aquellos que confiaron en reservar el Fisker Ocean y vean como ahora otros se adelantarán a tenerlo antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.