Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker confirma 50.000 reservas del Ocean y facilita nuevos datos del PEAR

Fisker confirma 50.000 reservas del Ocean y facilita nuevos datos del PEAR

0

Fisker dio nuevos detalles de su situación comercial y estrategia futura en la conferencia anual de accionistas

Por lo general en las conferencias anuales de accionistas las empresas se centran mucho en hablar de números y dinero, aunque también suele existir hueco para dar alguna novedad sobre los productos/servicios futuros y actuales de la compañía.

Las reuniones de accionistas de Tesla es un buen ejemplo de esto, y es que en dichas reuniones se suelen a dar a conocer detalles muy interesantes.

Para Fisker podríamos decir lo mismo, y es que hace unos días tuvo su reunión anual de accionistas y la compañía aprovechó la ocasión para compartir algunos datos de interés y que hacen presagiar un buen futuro para esta nueva compañía de coches eléctricos.

Hace un par de meses supimos que el Fisker Ocean, su gran apuesta eléctrica de segmento SUV, ya acumulaba 45.000 reservas, dicha cifra ha sido actualizada y ahora ya han superado el umbral de las 50.000 reservas, un dato que indica claramente el interés que está generando este vehículo.

Además, Henrik Fisker, CEO de la compañía también dio datos del Fisker PEAR, su siguiente coche eléctrico el cual a día de hoy apenas se tiene información de él, tan solo se sabe que será un crossover deportivo más pequeño que el Ocean.

TE PUEDE INTERESAR
El Fisker Pear muestra su parte delantera, el esperado coche eléctrico de 29.900$

Entre la información facilitada, además de una imagen conceptual de como podría ser el interior del Fisker PEAR y que podéis ver a continuación, indicó que ya acumula 3.200 reservas de este modelo.

Además, se dio un cronograma de acción sobre el Fisker PEAR, el cual será desvelado por completo en la segunda mitad de 2023 y en 2024 se iniciará la producción para proceder con las entregas.

Aun así, a finales de 2022 se espera que ya puedan iniciar las primeras pruebas y tests.

En cuanto a prestaciones, el Fisker PEAR se ofertará con opción de 1 o 2 motores eléctricos y con un total de 4 opciones de acabados y equipamiento.

Respecto a la batería, se podrá elegir dos tamaños de batería, siendo la Hyper Range la más grande y ofrecerá una autonomía de hasta 310 millas (498 km) para el Fisker PEAR.

Además se volvió a recalcar que el precio del Fisker PEAR partirá de 29.900$, logrando bajar la barrera de los 30K, un objetivo que muchos fabricantes de automoción están intentando lograr en sus futuros coches eléctricos.

Para acabar, el CEO de Fisker indicó que con un poco de suerte se podrá ver una o dos imágenes más del PEAR este mismo año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.