Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Ya son más de 650.000 reservas de la Tesla CyberTruck

Ya son más de 650.000 reservas de la Tesla CyberTruck

1
Tesla CyberTruck, foto de la pickup de Tesla

Un nuevo informe estima que las reservas de la pickup de Tesla, la Cybertruck supera las 650.000 reservas

Cuando se presentó la pickup Tesla CyberTruck, además de haber una gran expectación hubo muchas dudas si esa pickup con un diseño fuera de lo normal iba a tener aceptación en el mercado.

Un buen termómetro para saber la aceptación es el número de reservas que se hacen del vehículo en cuestión y con la CybeTruck los resultados fueron más que óptimos.

En las primeras semanas, la cifra asciendo a 250.000 reservas lo que hacía entender que la pickup había gustado y mucho. Es cierto que en esta ocasión la opción de reserva se limita a un depósito de tan solo 100 dólares, una cantidad realmente pequeña comparada con otras reservas previas de otros modelos de Tesla como con el Model 3 cuya reserva implicaba unos 1.000 euros.

Hacía bastante tiempo que desconocíamos la cifra aproximada de reservas que la pickup había alcanzado, o incluso la baja de reservas por diversos motivos, la última cifra rondaba entre los 450.000 y 500.000 reservas.

TE PUEDE INTERESAR
Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la CyberTruck

Sin embargo, hoy mediante un informe de Wedbush Securities, por el analista Dan Ives fija que las reservas actuales de la CyberTruck está por encima de 650.000 unidades.

Otro dato interesante del análisis es que tan solo el 17% de los reservistas quieren la versión más económica de un solo motor cuyo precio de partida está fijado en 40.000 dólares.

El resto de reservistas optan por la versión de dos motores e incluso la de tres motores, es decir las versiones más caras de la CyberTruck.

Tesla espera poder iniciar las entregas a finales de 2021 y por ello actualmente está trabajando en levantar una nueva Gigafactory en Estados Unidos para centrarse en la producción de esta pickup.

Quizás en Europa no tenga un gran éxito este modelo, pero en Estados Unidos el uso de pickup está muy extendido y contar con una pickup de estas características seguro que atrae a muchos.

Además, recuerda que otros fabricantes están apostando por pickups eléctricas como Rivian con la Rivian R1T o Nikola Motors con la Nikola Badger, esto es un claro ejemplo el gigantesco mercado que existe en este segmento de vehículo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.