Somos Eléctricos Tesla El 7 de abril será la GigaFest en la fábrica de Texas...

El 7 de abril será la GigaFest en la fábrica de Texas de Tesla

0

Un gran evento para inaugurar la nueva fábrica de Tesla en Texas

Apuntad este día en vuestra agenda, el 7 de abril de 2022, el día en el que Tesla realizará un gran evento para dar por inaugurada su fábrica de Texas.

Es cierto que la Gigafactory de Texas lleva ya algún que otro mes en funcionamiento y de allí ya están saliendo los primeros Tesla Model Y fabricados, pero falta algo importante y eso no es otra cosa que la GigaFest.

El año pasado, en octubre,la Gigafactory de Berlín disfrutó de un gran evento donde miles de personas pudieron realizar una visita por las instalaciones de la fábrica, conocer algunas de las novedades y disfrutar de una gran fiesta bajo el nombre de GigaFest.

Algo parecido va a pasar el 7 de abril de 2022, pero en esta ocasión con la fábrica ya en funcionamiento donde además de que sea una gran fiesta, se prevé que se monte la mayor barbacoa del mundo, se conozcan nuevos detalles, informaciones o planes de la compañía. Se espera que Elon Musk acuda a la fiesta, del mismo modo que hizo en Berlín y nos cuente algo novedoso. ¿Qué podemos esperar?

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya ha fabricado más de 1 millón de celdas de baterías 4680

Sin duda, lo más novedoso de la Gigafactory de Texas y la de Berlín es la forma de fabricar el Tesla Model Y, aunque externamente el vehículo es igual, internamente es muy diferente, ya que cuenta con baterías estructurales y se espera que en breve se monten las nuevas celdas de batería 4680, unas celdas más grandes que fueron presentadas en el Battery Day de 2020 y que son las sustitutas de las actuales 2170.

A continuación, os dejamos un vídeo publicado por Tesla que es un breve resumen de la GigaFest de Berlín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.