Somos Eléctricos Coches eléctricos A la venta en España el Honda e, el primer eléctrico de...

A la venta en España el Honda e, el primer eléctrico de la marca

0
hondae-primer-electrico

Comienza la comercialización del Honda e en España

¡Aleluya! Después de idas y venidas, y varios prototipos, parece que nunca iba a llegar el momento en el que fuera posible comprar el Honda e. Por fin lo es, y además está disponible en España. En cuanto a su precio, parte desde los 37.800 euros.

En su única versión disponible, denominada ‘Advance’, incluye un equipamiento bastante completo, en el que cabe destacar los retrovisores de cámara, asistente de aparcamiento ‘Honda Parking Pilot’, así como otras interesantes características de asientos y volante calefactados, tiradores retráctiles, techo panorámico, luces LED y lunas tintadas, entre otras.

Tal y como se anunció con anterioridad, estamos ante un vehículo totalmente eléctrico, con un aspecto ‘retro’ que lo define. Más técnicamente, cuenta con un motor eléctrico de 113 kW (154 CV) y 315 Nm de par. Su velocidad máxima, está fijada en 145 km/h. Además, se posibilita su conducción con un solo pedal.

TE PUEDE INTERESAR
Llega a los concesionarios el Nissan Leaf e+. Igual de eléctrico, pero con más autonomía

Sus dimensiones son de 3,89 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,51 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,53 metros. Su capacidad de maletero es de 171 litros. El peso total del vehículo es 1.537 kgs.

En cuanto a Honda y su plan de electrificación, fue recientemente cuando la marca lo aceleró. Además, dijo el pasado mes de noviembre que está preparado para decir adiós al diésel. Si bien es cierto que, en base a esto último, Honda es una marca conocida por sus vehículos gasolina, aunque sí cuenta su catálogo con opciones diésel, debido a la demanda de los consumidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.