Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Ya a la venta el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter...

Ya a la venta el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

1
xiaomi-mijia-electric-scooter_apoyado-persona

Se abren las ventas en España del patinete eléctrico chino Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Seguro que los has visto por la calle, los patinetes eléctricos de Xiaomi son de los más populares, siendo ya es muy habitual ver a las personas encima de ellos y entrando en los estableciendo con ellos y… ¡Plegar y listo!

Novedades del nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Quizás la novedad más significativa es la integración de la pantalla LCD, reemplazando los anteriores indicadores LED usados para el encendido y control de la batería. En esta nueva pantalla, pueden seleccionarse hasta 6 tipos de visualización diferentes, adaptado con ello cada escenario a las diferentes necesidades del usuario.

Al incorporarse esta nueva pantalla, los niveles de frenado regenerativo que antes tenían que ser controlados a través de la APP, ahora también podrán controlarse a través de la pantalla.

nueva-pantalla-LCD-xiaomi-mijia-electric-scooter-pro
Nueva pantalla LCD Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro .VS. Xiaomi Mijia Electric Scooter

Después de la buena acogida que han tenido las versiones de monopatines eléctricos de Xiaomi, llega ahora la versión Pro del patinete eléctrico, la cual también nos parece interesante comparar con su otra versión Xiaomi Mijia Electric Scooter, para así, conocer las diferencias entre ellos y facilitaros la adquisición de uno u otro según vuestras necesidades.

xiaomi-mijia-electric-scooter-enfrentados
Xiaomi Mijia Electric Scooter enfrentados

Autonomía

La principal diferenciación, y la razón por la cual existe una nueva versión, como era de esperar, recae sobre su autonomía, la cual se ha visto aumentada. Dicha autonomía se fija en 45 kms para la versión Pro, mientras que para la versión estándar, su autonomía es de 30 kms.

xiaomi-mijia-electric-scooter-pro_frenada-regenerativa
Frenada regenerativa Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Velocidad y modos de conducción

Sin ser por ello menos interesante, están las diferencias menores, pero pueden hacer que sea por ellas por la que acabemos decantándonos por un modelo u otro.

En el caso de la velocidad máxima, está es idéntica en ambos casos, siendo de 25 km/h. También en ambos casos, existen varios modos de conducción, compartiendo el Modo Eco, que limita la velocidad máxima a 15 km/h, pero únicamente la versión Pro dispone de un segundo modo llamado “Modo Deporte”, en el que pueden visualizarse en pantalla diferentes datos referentes a la velocidad y otra información en tiempo real.

Carga

Donde para unos casos son ventajas para uno de los modelos, para otros es al contrario, y aquí se ve reflejado en los tiempos de carga, los cuales son de 8-9 en el caso de la versión Pro y de 5 horas en el caso de la versión estándar. Esto sucede debido a que, al proporcionar mayor autonomía, también monta una batería de 474 Wh con mayor capacidad que la versión estándar de 280 Wh, lo cual termina influyendo en el tiempo de carga.

xiaomi-mijia-electric-scooter-pro
Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro

Pesos

Es en este apartado donde también se va a ver afectada la versión Pro, puesto que el patinete eléctrico pesa 14,2 kgs para dicha versión, mientras que para la estándar pesa 12,5 kgs. En ambos casos, el patinete soporta un peso máximo de 100 kgs.

xiaomi-mijia-electric-scooter_plegado
Xiaomi Mijia Electric Scooter plegado

Precio

Es aquí donde realmente se nota la diferencia entre una versión y otra, siendo el precio de la versión Pro de 569 euros, mientras que para la versión estándar es de 360 euros.

1 Comentario

  1. Este patinete es una pasada, una obra de arte, mejora mucho a su antecesor, más batería, más potencia… la verdad que es una maravilla. Yo me he comprado uno y estoy encantado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.