Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el Abarth 500 eléctrico tras ser cazado en una sesión...

Así es el Abarth 500 eléctrico tras ser cazado en una sesión fotográfica

1

El 22 de noviembre de 2022 se presentará de forma oficial el Abarth 500 eléctrico, pero ya sabemos como es estéticamente por fuera

Cada vez es más difícil que una marca/fabricante pueda guardar en secreto sus productos, en este caso su nuevo coche, y es que hay mil miradas que están pendientes de cualquier despiste para tomar una foto y publicarla en las redes sociales.

Esto es lo que le ha pasado al Abarth 500 eléctrico, la versión especial más potente del popular Fiat 500e, el cual ha sido cazado en plena grabación de material para la marca por la calle y obviamente alguien se ha percatado de que se trataba de un nuevo coche.

Las fotografías realizadas han sido publicadas en la cuenta de Instagram de carzturbo (más abajo podéis verla).

En esta ocasión hay que decir que el equipo de Abarth no se ha preocupado en exceso en evitar que fuera fotografiado, ya que la grabación tuvo lugar en las calles de una ciudad italiana y con el Abarth 500 eléctrico sin ningún tipo de camuflaje.

Es cierto que aunque hemos podido ver el primer coche eléctrico de Abarth al descubierto, el cual nos da muchas pistas, si que parece que tendremos que esperar a su presentación, el 22 de noviembre, para conocer todas sus prestaciones.

Obviamente cabe destacar el color elegido, un verde lima muy característico que sin duda hace que el coche como tal no pase desapercibido.

También destacan sus grandes llantas de unas 18″ o 19″, las cuales otorgan de un aspecto más «bruto» y bestia, algo que realmente busca la marca en sus vehículos.

TE PUEDE INTERESAR
Abarth hace que decidas el sonido AVAS de sus futuros coches eléctricos

Además podemos apreciar un alerón en la parte trasera, no excesivamente grande pero si que hace que le de otro toque al vehículo que parte de base, el Fiat 500e.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.