Somos Eléctricos Puntos de carga ABB E-mobility apoyará a Scania a nivel mundial para ofrecer servicios de...

ABB E-mobility apoyará a Scania a nivel mundial para ofrecer servicios de carga

1

ABB E-Mobility permitirá que Scania ofrezca un servicio completo a sus clientes: vehículo, cargador, servicio y software

En una movida estratégica para transformar el panorama del transporte eléctrico, ABB E-mobility y Scania han elevado su colaboración a un nivel superior con la firma de un nuevo acuerdo marco global. Este acuerdo posiciona a Scania no solo como un fabricante de vehículos eléctricos, sino también como un proveedor integral de soluciones de carga, ofreciendo a sus clientes un paquete completo que incluye vehículos eléctricos y soluciones de carga personalizadas.

Este acuerdo permite a Scania integrar la avanzada tecnología y las soluciones de carga rápida de corriente continua (CC) de ABB E-mobility, destacando el Terra 360, uno de los cargadores de vehículos eléctricos más rápidos y versátiles del mundo. Esta colaboración refleja el compromiso de ambas empresas con el avance del transporte eléctrico y resalta su enfoque hacia un futuro sostenible y sin emisiones.

Fredrik Allard, director de E-mobility de Scania, resaltó la importancia de esta colaboración para alcanzar el objetivo de Scania de que el 50% de sus ventas anuales sean de vehículos eléctricos para 2030. Apreció particularmente la cobertura global de ABB E-mobility, su presencia local y su amplia cartera de soluciones de carga, junto con un soporte de servicio de alta calidad.

ABB E-mobility proveerá a Scania con una gama diversa de soluciones de carga de CC, adecuadas para diversas aplicaciones, incluyendo la carga en depósitos residenciales, carga en destino y carga pública, con capacidades que van desde los 24 kW hasta los impresionantes 600 kW. Esta colaboración destaca el compromiso de ambas empresas por liderar el desarrollo de tecnologías futuras hoy y facilitar un transporte sin emisiones.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el camión Solar de Scania, una apuesta por el futuro

Chris Nordh, director de flotas y negocios de tránsito de ABB E-mobility, expresó su entusiasmo por ayudar a Scania a ofrecer una amplia gama de soluciones de carga a sus clientes. Aseguró que el acceso a la cartera completa de carga de CC de ABB E-mobility permitirá a Scania recomendar las soluciones más adecuadas para cada caso específico, facilitando una transición exitosa hacia la electricidad para sus clientes.

Un hito reciente en esta colaboración fue el anuncio de una prueba exitosa en el desarrollo de un sistema de carga de megavatios (MCS). Este avance representa un gran paso hacia la creación de una solución de carga eficiente y de alta potencia para vehículos pesados, con el potencial de reducir a la mitad los tiempos de carga.

Para concluir, comentar que el acuerdo entre ABB E-mobility y Scania es mucho más que una asociación comercial; es una alianza estratégica que promete transformar el sector del transporte eléctrico, ofreciendo soluciones integradas y avanzadas que no solo benefician a los clientes de Scania, sino que también contribuyen significativamente a un futuro de transporte sostenible y libre de emisiones.

1 COMENTARIO

  1. ABB E-mobility y Scania tienen muy claro que la movilidad del trasporte por carretera para que funcione bien no puede fallar ningún eslabón de la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.