Somos Eléctricos Puntos de carga ABB y Shell anuncian que lanzarán en Alemania la red de carga...

ABB y Shell anuncian que lanzarán en Alemania la red de carga más rápida del mundo

1
Frank-Muehlon_CEO-ABB-E-mobility__Istvan-Kapitany_vicepresidente-ejecutivo-global-Shell-Mobility

ABB E-mobility y Shell anuncian el lanzamiento de la primera red nacional de Terra 360, el cargador más rápido del mundo

A principios de mes, os anunciábamos la asociación de ABB, en su división E-mobility, con Shell. El objetivo de dicha unión es el de suministrar soluciones de carga para crear una red global. En su momento, anunciaron su intención de contar con más de 500.000 puntos de recarga en todo el mundo para 2025 y 2.500.000 para 2030.

En ese momento no detallaron los lugares en los que se establecerían dichos puntos y por qué países empezarían a desplegarse, ahora ahora. Recientemente, ABB y Shell han desvelado que lanzarán en Alemania la red de carga más rápida del mundo, desplegando un total de 200 cargadores Terra 360 en el país en los próximos 12 meses. Desde Shell, ya han dicho que le seguirán otros mercados, pero de momento sin concretar de cuáles se trata.

ABB-Terra-360-nuevo-cargador-mas-rapido-del-mundo
ABB Terra 360

Recordemos que el cargador Terra 360 de ABB, es considerado el más rápido del mundo, con una una potencia máxima de 360 kW, es capaz de cargar completamente un coche eléctrico en unos 15 minutos. El Terra 360 está disponible en diferentes configuraciones que pueden cargar varios vehículos simultáneamente.

TE PUEDE INTERESAR
BYD y Shell se unen para expandir soluciones de carga y energía en Europa y China

La red nacional de cargadores de Shell Recharge, estará alimentada con electricidad 100% renovable, y ayudará a satisfacer la creciente demanda de infraestructura de recarga, tanto por parte de los consumidores como de las flotas. Vicepresidente Ejecutivo Global de Shell Mobility, István Kapitány, dijo:

«En Shell, nuestro objetivo es ser el líder en la recarga de vehículos eléctricos ofreciendo a nuestros clientes la recarga cuando y donde sea conveniente para ellos. Para los conductores que se desplazan, especialmente los que hacen viajes largos, la velocidad de carga es clave y cada minuto de espera puede suponer una gran diferencia en su viaje.

Para los propietarios de flotas, la velocidad es importante para la recarga durante el día que mantiene a las flotas de vehículos eléctricos en movimiento. Por eso, a través de nuestra asociación con ABB, nos complace ofrecer a nuestros clientes la carga más rápida disponible primero en Alemania y pronto en otros mercados.»

1 Comentario

  1. Tiempo de carga, precio y proximidad entre estaciones son las necesidades básicas e imprescindibles para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.