Somos Eléctricos Coches eléctricos Xpeng abre las reservas del eléctrico P5 en cuatro países europeos

Xpeng abre las reservas del eléctrico P5 en cuatro países europeos

1
xpeng-p5-foto

Abiertas las reservas del eléctrico Xpeng P5 en cuatro países europeos

Continuando con su expansión europea que os actualizábamos recientemente, tras anunciarse la apertura de tiendas en Países Bajos y Suecia, Xpeng Motors está abriendo las reservas de su eléctrico Xpeng P5 en cuatro países europeos: Dinamarca, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Los países elegidos para abrir las reservas eran esperados, ya que los otros modelos eléctricos de la compañía china ya están es dichos mercados. El primero en llegar, fue el Xpeng G3, al que le siguió el Xpeng P7, que ya está en Europa según anunció la marca a finales del año pasado y, ahora se une el Xpeng P5, que ya anunciaron que contaría con una versión europea.

Tras la reciente apertura de las tiendas en Países Bajos y Suecia, y teniendo cuenta que está presente en Noruega desde 2020, solo quedaría Dinamarca como uno de los países donde también puede reservarse el Xpeng P5, para que la marca decida también abrir una tienda, siendo el mercado danés una opción que ya se rumoreaba hace un tiempo, y que se trata de un países donde su competencia; NIO, está planeando expandirse.

interior-xpeng-p5

La apertura de reservas del Xpeng P5 marcan un hito en la compañía, siendo el primer eléctrico de XPeng que estará disponible en cuatro mercados de la UE simultáneamente. El vicepresidente de XPeng, Leon He, dijo:

«La llegada del XPeng P5 a cuatro mercados europeos clave es una nueva demostración de nuestro compromiso con Europa. Cada nuevo modelo de XPeng alcanza un nuevo nivel de sofisticación tecnológica. El P5 aporta una serie de características diferenciadas a una nueva base de clientes en Europa, un mercado en el que nos estamos consolidando como un actor a largo plazo.»

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el SUV eléctrico Xpeng G9, capaz de cargar 200 km en 5 minutos

Está previsto que las pruebas de conducción del Xpeng P5 comiencen el próximo mes de abril.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.