Somos Eléctricos Coches eléctricos Abiertas las reservas del Honda e, el primer eléctrico del fabricante japonés

Abiertas las reservas del Honda e, el primer eléctrico del fabricante japonés

0
Honda e - primer eléctrico abre las reservas

Honda abre las reservas de su primer eléctrico, el Honda e

Aunque en sus inicios realmente no se sabía con claridad si veríamos finalmente el vehículo eléctrico de Honda de estilo vintage en la realidad, el fabricante japonés ha dado un paso muy importante, que es el de abrir las reservas del Honda e (antes e-Prototype y Urban EV), que es como finalmente han bautizado a su primer eléctrico, haciendo cada vez más próxima y real su llegada.

Con toda clase de público, desde los que les encanta hasta los que no pueden ni verlo, Honda se lanza a la piscina ofreciéndonos su primer vehículo eléctrico. Por el momento, la compañía todavía no ha abierto las reservas en España, aunque sí que tiene pensado hacerlo, tanto en nuestro país como en toda Europa y Japón, su país de origen.

Por el momento, las reservas se han abierto únicamente en cuatro mercados europeos: Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega. Tanto para Reino Unido como para Alemania, el fabricante está requiriendo un depósito para formalizar la reserva de 800 libras y de 800 euros, respectivamente. Al no equipararse al cambio las libras con el euro, sorprende que Honda haya decidido tomar la misma cantidad en concepto de depósito aunque se trate de diferentes monedas.

TE PUEDE INTERESAR
Genesis presenta Mint, un eléctrico urbano de lujo

Es de importancia destacar que, aunque se permita realizar la reserva del vehículo, Honda no garantiza que se vaya a entregar una unidad, así como que se vayan a mantener las características técnicas y el diseño del mismo anunciados hasta el momento, aunque el fabricante aseguró que el modelo de serie final sería fiel en un 95% al prototipo presentado.

hondae-primer-electrico
Honda e

Recordemos que se trata de un urbano compacto totalmente eléctrico de cinco plazas y tracción trasera, con 200 kms de autonomía y promete una carga rápida de hasta el 80% en 30 minutos.

También, hay que tener en cuenta que a la hora de realizar la reserva, únicamente es posible elegir el color del vehículo, pudiendo optar por cinco opciones: blanco, amarillo, azul, gris y negro. Honda espera hacer las primeras entregas del Honda e en la primavera de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.