Somos Eléctricos Motos eléctricas Abiertas las reservas de la motocicleta eléctrica LiveWire S2 Del Mar, de...

Abiertas las reservas de la motocicleta eléctrica LiveWire S2 Del Mar, de Harley-Davidson

1
Nueva-motocicleta-electrica-Harley_Davidson-LiveWire-Del-Mar_lateral

La submarca de Harley-Davidson, LiveWire, abre las reservas de la moto eléctrica S2 Del Mar

Tras su presentación el pasado mes de Mayo, la motocicleta eléctrica LiveWire S2 Del Mar, de la submarca de la popular Harley-Davidson, muchos usuarios han mostrado su interés por este nuevo vehículo de dos ruedas que acompaña a su modelo insignia, la LiveWire ONE.

A principios de verano, se abrieron las reservas de la LiveWire S2 Del Mar de las primeras 100 unidades de edición limitada de lanzamiento, las cuales se agotaron en tan solo 18 minutos. Obviamente, muchos posibles compradores se quedaron sin una unidad y parece que, finalmente, se han re-abierto las reservas de la LiveWire S2 Del Mar.

Eso sí, la opción que se puede reservar ahora no es la de la lanzamiento, lo cual también se ve reflejado en el precio. Actualmente, LiveWire está aceptando reservas de la S2 Del Mar con un depósito inicial de 100 dólares, con un precio de salida actualmente de 16.999 dólares y entregas previstas de esta edición en torno al verano del año que viene.

Nueva-motocicleta-electrica-Harley_Davidson-LiveWire-Del-Mar

Recordemos que, por el momento, se desconoce la capacidad de la batería de la LiveWire S2 Del Mar, aunque es más pequeña que la de su hermana mayor, la LiveWire ONE. Desde la compañía, estiman una autonomía urbana de 177 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
LiveWire, la primera empresa de motos eléctricas en cotizar en bolsa en Estados Unidos

El tiempo de carga de la batería del 20 al 80% es de 75 minutos y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos.  El peso de la LiveWire S2 Del Mar es de 195 kg. Nacida de la arquitectura ARROW, se espera que nazcan más motocicletas eléctricas de la marca basadas en ella. Recordemos que el objetivo de la marca es vender 100.000 motos eléctricas para 2026.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.