Somos Eléctricos Coches eléctricos Se abren los pre-pedidos del MINI Electric en algunos mercados y lanzan...

Se abren los pre-pedidos del MINI Electric en algunos mercados y lanzan un nuevo teaser

0
mini-electric-lateral

El MINI Electric más cerca que nunca: nuevo vídeo y apertura de pre-pedidos en algunos mercados

Últimamente el futuro MINI Electric está dando mucho de qué hablar, haciendo que cada vez su llegada esté más cerca. Aunque todavía sin muchos datos técnicos revelados, MINI ha abierto los pre-pedidos del MINI Electric en algunos mercados europeos, además de lanzar un nuevo teaser que deja ver algo más del vehículo totalmente eléctrico.

Hace poco veíamos al futuro MINI Electric remolcando un Boeing 777F, hazaña que recordaba, y mucho, a la ya realizada por Tesla con su Model X batiendo el record Guiness al remolcar un Boeing 787-9 Drealiner. También recientemente, el fabricante alemán lanzaba un vídeo en el que se podía ver la cadena de producción del MINI Electric, dejando ver con ello la proximidad de su llegada al mercado.

Por ello, la compañía no ha esperado más y ha abierto los pre-pedidos en cinco mercados europeos: Alemania, Francia, Países Bajos, Suecia y Noruega. Además, MINI también está haciendo un seguimiento de interés a compradores de EE.UU., Reino Unido, Italia y España.

El fabricante también ha aprovechado para lanzar un nuevo vídeo en forma de teaser para abrir apetito en cuanto al nuevo MINI Electric. Mientras tanto, BMW se refiere al eléctrico como “el nuevo corazón” de MINI:

Acepta lo inesperado. Experimente un nuevo placer. El primer MINI totalmente eléctrico anuncia un paso evolutivo sobrealimentado que fusiona la sensación del kart MINI con el diseño icónico. Es MINI en su versión más intensa: te da poder a un nivel completamente nuevo. Cambie a un nuevo estilo de vida eléctrico urbano. El primer MINI totalmente eléctrico que llegará pronto.

Se espera que el MINI Electric entre en producción en Reino Unido y China, estando disponible en Europa a finales de año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.