Somos Eléctricos Software Tesla Así evita el Autopilot de Tesla, un accidente con un ciervo por...

Así evita el Autopilot de Tesla, un accidente con un ciervo por la noche

1

La beta del Full Self Driving de Tesla sigue sorprendiendo, mira como evita al ciervo en plena noche

Hace ya un tiempo que Tesla ha desplegado la beta del Full Self Driving a varios usuarios de un coche Tesla y esto nos permite conocer historias y sucesos tan sorprendentes como el que hoy queremos contarte.

La beta del Full Self Driving de Tesla es un paso más hacia la conducción autónoma total, es decir, que el conductor no tenga que actuar sobre el volante para ir de un punto A a un punto B.

Hemos visto ejemplos ya de como esta tecnología ha sido capaz de hacer un viaje completo de 30 minutos sin acción humana en ningún momento, incluso cuando entra en la ciudad y las calles se inundan de semáforos y cruces.

Hoy venimos a mostraros otro ejemplo asombroso de como el Tesla Model 3 con la beta Full Self Driving es capaz de tomar decisiones en milésimas de segundo dependiendo de lo que está sucediendo en el entorno.

Para poneros en situación, era de noche cerrada, una carretera de doble sentido y sin luz. El propietario de un Tesla Model 3 va tranquilamente con el Autopilot activado cuando de repente se cruza un ciervo.

TE PUEDE INTERESAR
El Full Self Driving Beta de Tesla cediendo el paso a un peatón en una compleja intersección

En ese mismo momento, el Model 3 reduce velocidad, ve que hay opción de evitarlo por la derecha de la calzada pero como el ciervo sigue cruzando de nuevo cambia de decisión el Autopilot y toma la opción de desplazarse por la izquierda para evitar al ciervo.

Hay que puntualizar que invadió el carril contrario porque no venía ningún coche, en el caso de que hubiera venido otro coche de frente no hubiera tomado esa decisión, hubiera sido otra, quizás frenar bruscamente.

Como siempre, en estos casos lo mejor es que veas el vídeo del momento exacto y te hagas una idea mejor del avance que ha realizado Tesla respecto a la conducción autónoma.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.