Somos Eléctricos Tesla Las acciones de Tesla (TSLA) caen debido a una reclamación

Las acciones de Tesla (TSLA) caen debido a una reclamación

0
Imagen de Nasdaq

Acción y reacción de las palabras de Elon Musk sobre las acciones de Tesla (TSLA). 

Quizás esto sea lo que a Elon Musk le molesta de que Tesla esté en Bolsa, las importantes fluctuaciones que tienen sus acciones dependiendo de lo que haga o diga.

Del mismo modo que las acciones subieron como la espuma tras el tweet en el que Elon Musk pensaba en privatizar Tesla y sacarla de la Bolsa por valor de 420$ por acción ahora ha habido un efecto que ha hecho que se derrumben hasta rozar los 300$ por acción.

Todo ha venido porque Tesla ha sido llamada a citación para dar explicaciones de porque se había publicado tal opción, siendo conscientes de una subida del valor de las acciones de forma inmediata. ¿Una posible manipulación intencionada? Esto será lo que tendrá que justificar Tesla de que no ha sido así y que Elon Musk y Tesla tienen el capital suficiente para cumplir realmente lo dicho.

Está claro que los próximos días o semanas va a ser un constante sube y baja en las acciones de TSLA y hasta que no se clarifique la situación no habrá una estabilización del valor. ¿Pensáis que puede ser una buena opción de adquirir acciones de TSLA (Tesla) por valor que roza los 300$ pensando en una posible adquisición posterior a 420$?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.