Somos Eléctricos Software Tesla El Tesla Model 3 Performance vuela bajo. De 0 a 100 km/h...

El Tesla Model 3 Performance vuela bajo. De 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tras la última actualización del software de Tesla, el Model 3 Performance mejora su aceleración de 0 a 100 km/h.

Las actualizaciones de software de Tesla como ya os hemos comentado en muchas ocasiones suelen traer cosas muy interesantes para sus propietarios. En alguna ocasión son actualizaciones para corregir bugs o errores detectados pero otras son para mejorar lo ya existente.

Esto es lo que ha pasado con la última versión, la cual Tesla ya anunció tras presentar los resultados financieros del Q3 que estaba preparando una actualización de software que mejoraría la eficiencia del coche.

Esa actualización ya está siendo distribuida. Se está entregando de forma gradual pero los resultados ya están siendo palpables para algunos propietarios de la versión mas potente del Model 3, la versión Performance.

El propio Tesla, avisó que la nueva actualización de software aumentaría la potencia, el alcance y la velocidad de carga de vehículo.

Es cierto que esta actualización, aunque lo van a recibir todos los propietarios de un Tesla Model 3 afectará de una forma u otra dependiendo de la versión.

Aceleración del Tesla Model 3 Performance, el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos

Si vamos al configurador de Tesla vemos que la versión Performance indica que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unas impresionantes 3,2 segundos. Sin embargo con esta nueva actualización de software y con diversas pruebas que han realizado algunos propietarios aseguran que la aceleración de 0 a 100 km/h ahora se realiza en 2,8 segundos. 

El propio Tesla, indica en la actualización que se obtiene un 5% más de potencia.

Es impresionante como Tesla está sacando provecho de las actualizaciones del software y es que te compras un coche y con el paso del tiempo va mejorando gracias a estos ajustes. ¿No te parece increíble?

Finalmente, te dejamos un vídeo de DragTimes donde han puesto en pista a un Tesla Model 3 Performance con la actualización y otro sin la actualización para que podamos ver la diferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.