Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos De los ordenadores a las bicicletas eléctricas. Así es la ebike Acer...

De los ordenadores a las bicicletas eléctricas. Así es la ebike Acer ebii.

1
Bicicleta-electrica-Acer-ebii_trasera

Acer ebii, así es la primera bicicleta eléctrica de la compañía dedicada a la electrónica

La taiwanesa Acer, ha diversificado su negocio originalmente centrado en la fabricación de ordenadores y periféricos, apostando ahora por la movilidad eléctrica. Para ello, ha presentado su primera bicicleta eléctrica, a la que han denominado Acer ebii.

Como fabricante relacionado con la tecnología, Acer ha querido equipar a la ebike ebii de la última tecnología. Una de esas integraciones es la de IA, con el objetivo de controlar de forma predictiva la transmisión y hacer uso de sensores de detección de colisiones. También dispone de desbloqueo por proximidad, bloqueando la ebike cuando te alejas, como ocurre en la mayoría de los coches y algunas motos actuales. En caso de robo, puedes rastrear la bicicleta y bloquearla de forma remota.

Su peso es de 16 kg y soporta hasta 120 kg (incluida la ebike). Equipa transmisión por correa y frenos de disco hidráulicos de 160 mm. También han prestado especial atención a la seguridad, con la luces LED envolventes 360º y los neumáticos sin aire, que aseguran que nunca tendrás un pinchazo y eliminar el típico mantenimiento de los convencionales. La Acer ebii también integra sensores que detectan y alertan a los vehículos que se aproximan u otros objetos para evitar colisiones.

La bicicleta eléctrica Acer ebii integra un motor trasero de 250W y 40 Nm, y una batería de 460 W, extraíble y que puede funcionar como cargador portátil para otros dispositivos, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 110 kilómetros, tras cargarse totalmente en 2,5 horas. Dispone de tres modos de conducción: ‘Eco’, ‘My ebii’ y ‘Boost’.

TE PUEDE INTERESAR
Llega a España el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

A pesar de ofrecerse en una única talla, la Acer ebii presume de adaptarse a todas las estaturas, ofreciendo un rango de alturas desde 145 hasta 185 cm. Opcionalmente se ofrece guardabarros y portabultos, aunque la pata de cabra viene incluida. En cuanto al precio y su llegada al mercado, son todavía dos incógnitas, que esperamos dejen de serlo muy pronto.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Las empresas de tecnología se sienten atraídas por la movilidad eléctrica y Acer no podía ser menos con su innovadora y original bicicleta Acer ebii.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.