Somos Eléctricos Software Tesla El siguiente salto del Full Self Driving de Tesla se realizará en...

El siguiente salto del Full Self Driving de Tesla se realizará en mayo o junio

1
Foto del Autopilot activo en un Tesla

Además, la opción de suscripción al Full Self Driving (FSD) se habilitará el próximo mes (mayo)

El avance que hemos visto en el Full Self Driving en su versión beta ha sido sorprendente, nadie se esperaba semejante cambio respecto al Autopilot, sin embargo todavía queda mucho potencial por desbloquear y eso parece que sucederá en los próximos meses.

Los tiempos de Tesla en cuanto a lanzar productos o funcionalidades siempre suelen ser algo confusos, especialmente por el optimismo de su CEO, Elon Musk que suele dar tiempos optimistas y que posteriormente la mayoría de las ocasiones tiene que ir retrasando. También es conocido en plan de broma sus tiempos como “Elon Time”.

Concretamente esto es lo que está pasando con el Full Self Driving y su nueva gran actualización beta que dará acceso a más coches Tesla y cono liberalización de funcionalidades que hasta ahora no han sido puestas en marcha.

En su momento Tesla ya indicó que la beta lanzada no contaba con todo el potencial y que se iría “desbloqueando” con el paso del tiempo y una vez que las “funciones básicas” funcionaban a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR
Esto es lo que ve el Tesla Full Self Driving Beta en un vídeo impresionante

Ahora mediante un Tweet de Elon Musk hemos sabido que esta nueva “fase” no estará disponible antes de mayo o junio de 2021, del mismo modo la opción de suscripción al Full Self Driving, es decir, pagar una cuota mensual para tener estas funcionalidades debería de liberarse a lo largo del segundo trimestre de 2021, es decir en abril, mayo o junio, a pesar de que inicialmente se esperaba que fuera para finales de 2020 y luego en el primer trimestre de 2021.

Pero todos sabemos como son estas cosas y los retrasos dentro de Tesla es algo habitual, también es cierto que cada vez es menos habitual ya que en un principio las desviaciones de tiempo eran brutales.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.