Somos Eléctricos Software Tesla La beta del Full Self Driving se actualizará en dos semanas y...

La beta del Full Self Driving se actualizará en dos semanas y aseguran que es alucinante

1

Elon Musk asegura que las novedades del Full Self Driving dejará a la gente con la boca abierta

Tesla sigue trabajando en perfeccionar su futuro sistema de conducción autónoma en sus coches, conocido como Full Self Driving (FSD) aunque el responsable de cualquier acción sigue siendo el propio conductor.

En los últimos meses hemos visto como Tesla ha ido liberando los avances realizados en este campo y los vídeos publicados por varios usuarios a través de las redes sociales nos dejaron sorprendidos por lo bien que funcionaba el sistema.

Además hay que tener en cuenta que la beta del Full Self Driving desde un inicio tenía opciones “capadas” o limitadas, además de ser un sistema que tarda más en tomar una decisión que la versión final por una cuestión de seguridad, es decir, realiza actualmente varias validaciones y comprobaciones previas que en la versión final no serán necesarias.

Mientras que los usuarios que cuentan con la beta del Full Self Driving en Estados Unidos gracias a pertenecer a los Early Addopters siguen haciendo kilómetros en sus coches, Tesla recopila toda esa información para que la red neuronal siga aprendiendo y que cada vez sea mejor.

Ahora, Elon Musk ha anunciado que en unas dos semanas Tesla lanzará una nueva actualización del Full Self Driving con importantes mejoras y nuevas funcionalidades que dejará a la gente boquiabierta por todo lo que es capaz de hacer el sistema con la liberalización de estas funciones.

TE PUEDE INTERESAR
El seguro de Tesla llega a Europa

El siguiente paso es que para junio, al menos eso estima Tesla, la gente que vive en Estados Unidos pueda solicitar acceso a descargar la beta del Full Self Driving y de esta forma la compañía americana siga recopilando más información y hacer el sistema más fiable para poderlo presentar ante las regulaciones y poder demostrar que es más fiable y seguro que un conductor.

La nueva beta del Full Self Driving será un paso más para la conducción autónoma para Tesla apostando por usar tan solo las cámaras instaladas en sus coches para interpretar el exterior y tomar la mejor decisión en vez de utilizar el tándem de cámaras + radar tal y como lo hace actualmente.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a cualquier novedad en este aspecto ya que todo apunta a que será un gran paso para la tecnología de conducción autónoma del futuro.

De momento los europeos tendremos que esperar bastante para disfrutar de estas funcionalidades ya que los países de Europa son más estrictos en cuanto a regular este tipo de ayudas de conducción.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.