Somos Eléctricos Tesla Model 3 Actualización de las fechas de entrega del Tesla Model 3

Actualización de las fechas de entrega del Tesla Model 3

2
Tesla Model 3
Tesla Model 3

Tesla ajusta y actualiza las fechas previstas de entrega del Tesla Model 3

Los inicios del Tesla Model 3 no están siendo sencillos y la previsión de fabricación y número de unidades por semana está llevando un retraso respecto a las previsiones de Elon Musk por ello se han visto obligados a ajustar y actualizar las fechas previstas de entrega a los propietarios que reservaron el Tesla Model 3, aunque no es descartable que a lo largo de los próximos meses haya otras variaciones.

La previsión inicial de Tesla es que en diciembre de 2017 pudieran tener una fabricación de 5.000 Model 3 por semana pero dicho objetivo ha sido traslado para finales del primer trimestre de 2018, es decir marzo de 2018.

Aun así, Elon Musk confía en que a finales de 2017 logren ya una producción de varios miles de coches y puedan ir haciendo entrega a sus propietarios que reservaron su Model 3.

Todos aquellos que reservaron su coche han recibido un mail de Tesla indicando que en las próximas horas podrán ver la actualización del estado de su reserva como la previsión de cuando será entregado.

Aquí podéis ver una imagen de dicho mail.

Mail de Tesla indicando la actualización de entrega del Tesla Model 3
Mail de Tesla indicando la actualización de entrega del Tesla Model 3

Estos cambios de fechas de entrega por lo que se ha podido saber está afectando especialmente a todos aquellos cuyas fechas de entregas iniciales eran tempranas, es decir de 2017 o inicios de 2018 mientras que el resto de compradores no han visto afectadas por el momento la fecha prevista de finales de 2018.

Finalmente, Tesla ha querido compartir un vídeo promocional del Tesla Model 3 que os dejamos a continuación, donde se muestra tanto el propio vehículo como distintas fases de producción del mismo.

Esperemos que Tesla logre alcanzar los objetivos marcados y no afecte más en la producción para poder entregar en las fechas previstas el Model 3 a sus dueños.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.