Somos Eléctricos Software Tesla Esto es lo que incluirá la actualización de Navidad de Tesla

Esto es lo que incluirá la actualización de Navidad de Tesla

4

La versión 2023.44.25 del software de Tesla corresponde a la gran actualización de fin de año

Quedan pocos días para que este 2023 finalice, y como es costumbre, Tesla está preparando su gran actualización anual que hace coincidir con el fin de cada año.

Años atrás esta actualización ha incluido nueva interfaz, nuevas funcionalidades y muchas opciones “curiosas” y diferentes.

Hoy ya te podemos adelantar lo que traerá la actualización de software de Tesla de esta Navidad 2023, y que a pesar de no ser una gran revolución, si que trae nuevas funcionalidades muy interesantes.

A continuación te hacemos un breve resumen de las diferentes novedades que trae la versión 2023.44.25.

Apple Podcast llega a los coches Tesla

La primera gran novedad es que ahora podremos disfrutar de la APP Apple Podcast en los coches Tesla, esto permitirá escuchar millones de podcast que se emiten a través de dicha plataforma. Además, se podrá sincronizar con nuestra cuenta de Apple, y su sincronización será igual que con Apple Music, es decir, a través de la lectura de un código QR.

Hasta la fecha, los podcasts en los coches Tesla era solo posible a través de Spotify Podcast y TuneIn, con esta actualización se sumará una opción más.

Avisador de radares en ruta

Aunque desconocemos el alcance de esta funcionalidad, desconocemos si solo estará disponible en Estados Unidos en una primera instancia, esta función ha sido muy solicitada por los usuarios de Tesla, y es que ahora mostrará en la ruta diversos avisos a través de símbolos como radares, stops, semáforos etc…

Para dicha opción se requerirá tener contratado el servicio de conectividad premium.

Avisador de coche lateral próximo (Punto ciego)

Esta opción, también muy demandada por los usuarios de Tesla y que recientemente se ha implementado en los nuevos Tesla Model 3 Highland y Tesla Cybertruck, donde a través de un pequeña luz, avisa si hay un vehículo circulando a nuestro lado y evitando así el posible punto ciego de los retrovisores laterales.

Para los coches Tesla anteriores y que no tienen esta opción, lo que mostrará es un avisador de color rojo en el momento que pongamos el intermitente, tal y como puedes apreciar el imagen.

Llamada automática al 911

En el caso de accidente y que los airbags sean desplegados, el coche realizará una llamada automática al 911, siempre y cuando tu teléfono móvil esté vinculado al vehículo vía Bluetooth.

Antes de ejecutar la llamada, aparecerá una cuenta atrás, la cual podrá pararse y cancelar dicha llamada.

Novedades en Tesla Arcade

Los juegos en los coches Tesla no podían quedar exentos en esta actualización tan importante. En el juego Beach Buggy Racing: desbloquea nuevos vehículos y pistas. Su vehículo de carreras ahora coincide con el color que configuró.

Actualizaciones en el juego Polytopia, ahora podrás explorar nuevas opciones para interacciones pacíficas y hostiles, desde tratados de paz y embajadas hasta infiltración sigilosa y guerra de guerrillas.

También se actualiza el juego Vampire Survivors: derrite hordas de muñecos de nieve y defiéndete de los monstruos de hielo en el nuevo mapa invernal de Whiteout, junto con un nuevo personaje, logros y objetos para coleccionar.

En determinados controladores(mandos) de Xbox, PS4 y PS5 se podrá sentir la vibración en algunos juegos de Tesla Arcade.

Planificar un viaje con diferentes paradas a través de la APP de Tesla

Hasta la fecha, se podía enviar una ubicación al coche Tesla a través de la APP de Tesla y la ruta se generaba, sin embargo ahora podrás también indicar diferentes paradas. Se calculará también en caso de ser necesario realizar paradas de carga en Superchargers.

Para ello, se necesitará que la APP de Tesla sea la versión 4.27.5+.

Visualización en directo de las cámaras del coche a través de la APP

Con esta actualización, podrás visualizar nuevas cámaras en tiempo real, se incluyen las cámaras del pilar izquierdo y pilar derecho.

Espectáculo de luz

Es un clásico ya, y es que ahora Tesla incluye un nuevo espectáculo de luz con esta actualización, además de nuevas opciones.

Es hora de celebrar con el último espectáculo de luces al son de The Arrival de Irving Victoria.

Reprodúcelo de inmediato o programa el programa con hasta 10 minutos de anticipación, con un vehículo o sincronizado con amigos.

Filtros de cargadores

Cuando buscas lugares de carga en el mapa del vehículo, ahora puedes filtrar entre dos velocidades de carga: Tres rayos muestran lugares con más de 70 kW. Un rayo muestra ubicaciones con 70 kW o menos.

4 COMENTARIOS

  1. Respecto a los filtros de cargadores ya están implementados en la versión 2023.44.1 y hay tres niveles como sugiere el número de rayos siendo el primero para menos de 22 kW

  2. Cada vez estoy más desconcertado. Yo no me acuerdo desde cuándo o incluso desde que lo compré tenía filtro no de 2 cargadores sino de 3, lo mismo que ver las cámaras desde el móvil, puedo ver ambos laterales, atrás, adelante y el interior.
    De los juegos paso, lo de la luz caso de tener al lado algún vehículo muy bien, eso es importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.