Somos Eléctricos Software Tesla Tesla actualiza su software para dotar de más funcionalidades a Tesla Vision

Tesla actualiza su software para dotar de más funcionalidades a Tesla Vision

1

Como prometió el fabricante, Tesla Vision tendrá las mismas características que los vehículos que usan el radar

Hace unas semanas Tesla dio un importante paso en cuanto a su apuesta del Autopilot y Full Self-Driving, ya que decidió lanzar todos sus coches Model 3 y Model Y para el mercado americano sin radar y dotarle de la funcionalidad Tesla Vision.

Tesla Vision es una nueva versión del software que para las funcionalidades del Autopilot y Full Self-Driving no requiere de radar, sino que se basa exclusivamente de la información que captan las cámaras que incorporan los coches Tesla.

En ese momento, en el que Tesla decidió dar el paso, avisó que durante unas semanas algunas funcionalidades del Autopilot y Full Self-Driving podrían estar limitadas por seguridad, ya que la compañía requería de algo de tiempo para realizar algunas pruebas más antes de liberar todas las funcionalidades.

Hemos podido saber que esas limitaciones estaban en algunas funcionalidades como la evasión de salida de carril de emergencia, invocación inteligente y el Autopilot estaba limitado a una velocidad máxima de 75 mph (120 km/h).

TE PUEDE INTERESAR
La seguridad activa de Tesla Vision es igual o mejor que las del Autopilot con radar

Sin embargo, para estos propietarios que tienen su Model 3 o Model Y con Tesla Vision están de enhorabuena, ya que el fabricante está empezando a distribuir una nueva actualización del software (2021.4.18.10) en la que se añaden nuevas funciones como el modo convocar, evasión de salida de carril de emergencia y aumento de la velocidad máxima para usar el Autopilot, pasando a ser de 80 mph ( 129 km/h).

Elon Musk justificó esta medida por seguridad y precaución.

“La actualización del lanzamiento de producción llegará esta semana, que incluye aumentar la velocidad máxima a 80 mph. Lo sentimos, el límite de 75 mph se hizo como medida de precaución. Resultó ser innecesario “.

Probablemente en próximas semanas sigan lanzando más actualizaciones que vayan mejorando Tesla Vision, ya que en un principio será un sistema con más opciones y funcionalidades que las actuales.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.