Somos Eléctricos Software Tesla Actualización de Software de Tesla 2020.24, esto es lo que incluye

Actualización de Software de Tesla 2020.24, esto es lo que incluye

0
Foto del Autopilot activo en un Tesla

Tesla está lanzando una nueva actualización de su software con un montón de novedades que te las contamos a continuación.

Los coches de Tesla son conocidos especialmente por la capacidad de actualizar su software vía OTA (de forma remota), estas actualizaciones generalmente incorporan correcciones de errores y nuevas funcionalidades.

La nueva versión del software, la 2020.24 está siendo ya distribuida, aunque parece que como es de costumbre primero es enviada a aquellos que tienen acceso temprano.

Esta acción de no facilitar la actualización a todos de golpe, permite a Tesla saber su rendimiento y funcionamiento en coches reales, evitando un posible problema mayor en el caso de detectar un bug.

A continuación, te citamos las novedades que incluye la versión 2020.24.

Mejora en la vista trasera de la cámara

Una de las peticiones que han realizado muchos usuarios de Tesla es que puedan contar con más vistas una vez que se activa la vista trasera de la cámara como acceso a las cámaras laterales y de esta forma tener una mayor visión de lo que está ocurriendo atrás de su coche.

En el texto de la actualización dice lo siguiente al respecto:

“Ahora puede ver transmisiones de video provenientes de sus cámaras laterales para mayor visibilidad alrededor del vehículo. Cuando la cámara trasera esté visible, simplemente deslice para mostrar las transmisiones de video de las otras cámaras.”

Mejora en la Dascham Viewer

Tesla sigue mejorando la opción de visualizar todo lo grabado por sus cámaras directamente desde el coche, sin tener que ir a un ordenador para visualizarlo, esta funcionalidad entró en acción a principios de 2020 pero ahora incluye una nueva mejora.

En la actualización se puede leer lo siguiente:

“Para facilitar la revisión de los vídeos en modo centinela, hemos agregado un punto rojo a lo largo del depurador de vídeo para indicar el momento en que se activó un evento en modo centinela. Al reproducir un video en modo centinela, el visor de la cámara das saltara y comenzará la reproducción justo antes de este punto”.

Mejora en las opciones de cerrar la puerta

Se ha habilitado una opción, el cual permite deshabilitar el bloqueo automático al alejarse si está en casa.

Esta opción está disponible en Inicio -> Controles -> Bloqueos

Calentamiento de batería en ruta

Quizás penséis que esta funcionalidad no es nueva, hace un tiempo Tesla con el objetivo de optimizar la velocidad de carga, habilitó la posibilidad de que el coche preparase la batería en el caso de que el destino fuera un Superchargers, sin embargo en esta actualización abre dicha opción incluso a puntos de carga de terceros, no solo para Superchargers.

El preacondicionamiento de la batería es una función muy útil para la vida de la batería y velocidad de carga que se obtendrá desde un primer momento.

TE PUEDE INTERESAR
Paga desde tu propio Tesla el coste de la carga en los Superchargers

Cámara de cabina Tesla

Tesla se está preparando para darle un uso a la famosa cámara que está colocada en el interior del habitáculo del Tesla Model 3 y Model Y, cuyo objetivo es poder grabar cualquier incidente dentro del habitáculo.

Esta opción, está pensada exclusivamente para la red de coches compartidos RoboTaxi, ya que se cederá de forma temporal un coche Tesla a unos “desconocidos” para poder ir a un destino determinado.

Ahora, Tesla está empezando a recopilar información voluntaria para así tener información y datos para preparar las nuevas funcionalidades en un futuro cercano.

En el texto de la actualización se lee lo siguiente en este apartado:

Ayude a Tesla a continuar desarrollando vehículos más seguros compartiendo los datos de la cámara de su vehículo. Esta actualización le permitirá habilitar la cámara de cabina incorporada sobre el espejo retrovisor. Si esta habilitado, Tesla capturará automáticamente imágenes y un breve vídeo clip justo antes de una colisión o evento de seguridad para ayudar a los ingenieros a desarrollar características de seguridad y mejoras en el futuro. Como de costumbre, puede ajustar sus preferencias para compartir datos contado Controloes –> Seguridad y Protección –> Compartir Datos –> Camera Analytics”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.