Somos Eléctricos Software Tesla Actualización software de Tesla 2020.40 incluye dos funciones interesantes

Actualización software de Tesla 2020.40 incluye dos funciones interesantes

1
Logotipo de Tesla Motors

Una nueva actualización del software de Tesla incluye dos nuevas funcionalidades que pueden resultarte de gran interés

En esta ocasión, la actualización del software versión 2020.40 no trae una gran revolución o cambios en los coche Tesla, pero si que trae dos funcionalidades pequeñas pero que creemos que pueden ser muy útiles.

Como es habitual en las actualizaciones de Tesla, el envío se hace de forma progresiva a toda la flota de coches Tesla con el objetivo de no “saturar” las descargas y a su vez en caso de localizar un bug poderlo corregir antes de qué esté desplegada en todos los coches Tesla del Mundo.

La actualización versión 202.40 del software de Tesla incluye estas dos nuevas funcionalidades que seguro que le das un gran uso.

Por una parte, esta asociado con la vinculación del Bluetooth y el teléfono móvil, pudiendo ahora indicar en las opciones que teléfono móvil es prioritario y de esta forma en caso de que detecte varios móviles siempre se conectará al que está indicado como prioritario.

Seguro que alguna vez te ha pasado de tener varios móviles asociados a tu coche y vincular de forma automática el móvil que no querías ¿verdad?.

Además, la prioridad se asocia con el móvil y el perfil del usuario del coche, por lo tanto si otra persona utiliza de forma habitual el vehículo, podrá asociar también en su perfil su móvil.

Para activar dicha opción, tan solo debe de tocar el icono de Bluetooth que aparece en la parte superior de la pantalla y deberá de seleccionar el teléfono y pulsar en Dispositivo prioritario.

La otra novedad viene en la guantera, donde ahora se le podrá indicar al coche que para abrir la guantera se deba de escribir un PIN, esto permitirá que aunque alguien use tu coche, no podrá abrir la guantera a no ser que conozca la contraseña, en otras palabras, se convierte en una pequeña caja fuerte.

Para indicar el PIN de 4 dígitos deberá de ir a Controles –> Seguridad y protección –> PIN de la guantera en la pantalla táctil para crear su PIN.

Como has podido comprobar, en esta ocasión, la versión 2020.40 del software de Tesla viene con pocas novedades, pero estas dos funcionalidades seguro que le das mucho uso en el momento que lo tengas disponible.

1 Comentario

  1. Espero que antes resuelvan los problemas de visualización en la pantalla de 17″ que ha generado la versión 2020.36.31.
    Es la primera vez en tres años que de las muchas actualizaciones tenga un problema tan serio como este, máxime que no aportan ninguna solución desde hace un mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.