Somos Eléctricos Coches eléctricos Lo que trae la actualización V11 del software de Tesla dependiendo del...

Lo que trae la actualización V11 del software de Tesla dependiendo del coche

1
tesla-v11-software-model

Tesla ha lanzado una tabla que indica lo que si estará disponible y lo que no de la última gran actualización de su software V11

Desde hace unos días, Tesla lanzó su gran actualización de Navidad para todos sus coches, una nueva versión de su software que trae consigo una gran cantidad de novedades tal y como te detallamos en el artículo correspondiente.

Esta actualización de Navidad ya ha pasado a ser una costumbre dentro de Tesla y es muy esperada por sus propietarios ya que como decimos suele venir con grandes novedades y nuevas funcionalidades.

Sin embargo dependiendo del coche Tesla que tengas tendrás algunas características que no estarán disponibles, probablemente por limitaciones técnicas.

Para aclarar este asunto Tesla ha facilitado una tabla donde indica las opciones lanzadas y la disponibilidad dependiendo del vehículo y que podéis ver a continuación.

Como se puede observar, tan solo el Tesla Model X y Model S de 2021 (modelos nuevos) tienen todas las opciones disponibles de esta nueva actualización.

El Tesla Model 3 y Model Y también cuentan con prácticamente todas las novedades de la versión 11 del software, aunque algunos modelos no podrán utilizar la opción Boombox Megaphone, es decir, desde el móvil hacer que el «coche hable» ya que depende de si el modelo en cuestión lleva incorporado el altavoz exterior o no.

Sin embargo para los Model S y Model X (modelo antiguo) son sin duda los más sacrificados, ya que muchas opciones dependerán si montan el microprocesador Intel Atom y otras opciones ni siquiera estarán disponibles como es el caso de poder ver desde el móvil en directo lo que están captando las cámaras del vehículo.

Desconocemos si se trata de una limitación técnica o que realmente no les ha dado tiempo a desarrollar toda esta programación para todos los vehículos dando prioridad al Model 3, Model Y por el número de usuarios que tienen ese vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Nueva actualización para la beta Full Self-Driving de Tesla (Versión 10.7)

Esperemos que poco a poco vayan llegando también estas características y opciones a los propietarios del Model S y Model X anteriores de 2021.

Para acabar, os dejamos un vídeo que ha publicado Tesla en Youtube mostrando el juego de luces de sus cuatro coches para celebrar la Navidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.