Somos Eléctricos Software Tesla Tesla actualiza la visualización en pantalla del coche

Tesla actualiza la visualización en pantalla del coche

0
Actualización del visualizador del Tesla

Nuevos cambios de visualización en los Tesla con la actualización 2019.16

Como ya nos tiene acostumbrados Tesla, sigue actualizando y modificando características de sus coches a través de su software, en esta ocasión queremos hablarte de un nuevo cambio que incluye la actualización 2019.16.

El cambio afecta directamente a la hora de visualizar el coche en pantalla donde tanto en el Tesla Model 3, Tesla Model S y el Tesla Model X ahora el tamaño de la representación gráfica del coche y su entorno se adapta a cada momento.

Hace unos meses, especialmente los usuarios de un Tesla Model S o Model X vieron como el coche que se visualiza en la pantalla del piloto disminuía drásticamente de tamaño para poder mostrar sin ningún tipo de problema tanto los coches que se detectaba por delante, como los que detectaba por detrás y lateralmente. Este punto no terminó de gustar en exceso ya que hay que reconocer que la visualización era realmente pequeña.

Tesla ha escuchado a sus clientes y ha tomado cartas en el asunto incorporando una nueva forma de visualizar el coche gráficamente en la actualización de software 2019.16.

Ahora el vehículo se adapta automáticamente el tamaño dependiendo de donde nos encontremos circulando, por ciudad veremos como el tamaño del coche es mas grande y en el momento que vayamos yendo más rápidos irá haciéndose más pequeño.

A continuación te mostramos un vídeo realizado por Daniel Spalding en su Tesla Model 3 donde puedes ver el efecto de visualización en cuestión. Este efecto como decimos también se ha aplicado al resto de vehículos Tesla, es decir tanto al Model S como al Model X.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.