Somos Eléctricos Tesla Model S Esto es lo que pasa cuando adaptas un Tesla Model S Plaid...

Esto es lo que pasa cuando adaptas un Tesla Model S Plaid para carreras

1

Una aceleración de infarto y unas velocidades puntas de otro Planeta, así es este Tesla Model S Plaid modificado

La compañía Unplugged Performance tiene en sus manos lo que podría ser el Tesla Model S Plaid más rápido que existe actualmente.

Aprovechando la carrera de Pikes Peak Hill Climb, una mítica carrera que tiene lugar por un tramo de montaña de unos 20 kilómetros donde tiene un inicio en altura de 2.743 metros llegando al final del trayecto hasta los 4.300 metros de altura.

Para tal carrera, Unplugged Performance ha tenido acceso al nuevo Tesla Model S Plaid, el cual han adaptado para la carrera modificando la suspensión, frenos, neumáticos, eliminando todos los elementos que aportan peso innecesario al vehículo, instalando una jaula antivuelco y dotando de unos alerones específicos.

Por el momento tan solo se han disputado prácticas, en los que una parte de la carrera completa está disponible para que el piloto pueda tener un mayor conocimiento de las complicadas trazadas ya que al ser de montaña cualquier salida de pista puede ser fatal.

TE PUEDE INTERESAR
Autonomía del Tesla Model S Plaid con llantas de 21 pulgadas

En este vídeo podéis verlo en acción, es impresionante como el Tesla Model S Plaid alcanza velocidades realmente elevadas en cuestión de segundos, la máxima velocidad alcanzada es de unos 209 km/h (130 mph), una auténtica barbaridad teniendo en cuenta como decimos el trazado de la carretera y eso que el piloto ha confirmado que no fue al máximo en ninguna parte de la práctica.

Está claro que el Tesla Model S Plaid no tiene nada que envidiar en cuanto potencia a ningún deportivo actual del mercado y probablemente marque un antes y un después en la era eléctrica al igual que lo hizo la versión anterior.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.