Somos Eléctricos Software Tesla Así adelanta un Tesla con el Full Self Driving activo a un...

Así adelanta un Tesla con el Full Self Driving activo a un camión de basura

1

Un ejemplo más que muestra los avances realizados en el Autopilot de Tesla con la beta del Full Self Driving

Esta empezando a ser una tradición de que cada semana traemos uno o dos ejemplos nuevos de como el Autopilot de Tesla se comporta en entornos distintos.

Cuando hablamos del Autopilot, nos referimos a la beta del Full Self Driving que está poco a poco liberalizando Tesla a mas usuarios para que sea probada en entornos reales.

Desde un primer momento, el salto de funcionalidad que Tesla ha logrado con el Full Self Driving ha sido espectacular, ha sorprendido lo bien que funciona y recuerda que se trata de una versión beta, la cual no tiene todo su potencial liberalizado y según Elon Musk es mucho más “cauteloso y lento” al tomar decisiones.

El caso que queremos mostraros hoy es el adelantamiento que realiza un Tesla Model 3 o Tesla Model Y a un camión de basura en una vía de doble sentido, es decir, que en el otro carril pueden venir coches.

El camión de basura está continuamente parando e iniciando la marcha para realizar su labor, en ese momento vemos como el coche Tesla intenta realizar la maniobra de adelantamiento varias veces pero sin éxito ya que tiene que abortar la maniobra porque vienen coches hasta que logra por si solo realizar el adelantamiento en el momento en el que no viene ningún coche.

TE PUEDE INTERESAR
El Full Self Driving Beta de Tesla cediendo el paso a un peatón en una compleja intersección

Si que es cierto, que en determinados momentos el Autopilot de Tesla se ve algo dubitativo, con continuas correcciones y movimientos quizás algo bruscos, movimientos que un conductor real podría haberlo hecho con más suavidad, aun así, el objetivo lo cumple con creces y el Tesla es capaz de solventar la situación adecuadamente, adelantando al camión de la basura.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo tu mismo.

FSD Beta 5 – Passing Garbage Truck – 2020.44.15.3 from r/teslamotors

¿Qué te parece a ti? Recuerda que últimamente Tesla está haciendo cambios en los precios del Full Self Driving en algunos coches Tesla tal y como te comentamos el otro día.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.