Somos Eléctricos Coches eléctricos Adelanto del BMW Concept i4, el primer gran coupé eléctrico de BMW

Adelanto del BMW Concept i4, el primer gran coupé eléctrico de BMW

0

El BMW Concept i4 será presentado en el salón de Ginebra el próximo 3 de marzo

Tan solo quedan unos días para que de comienzo el salón del automóvil más importante del año, hablamos del Salón de Ginebra, un evento donde todos los fabricantes del mundo aprovechan la ocasión para presentar sus nuevos modelos más inmediatos como sus obras para los próximos años.

El año pasado, el Salón de Ginebra de 2019 tuvo un protagonista especial, los coches eléctricos y todo hace indicar que este 2020 su protagonismo todavía será mayor.

Según ha informado BMW, el 3 de marzo de 2020 es la fecha elegida para presentar a todo el mundo el BMW Concept i4, un nuevo modelo totalmente eléctrico que viene a ocupar la plaza del segmento Gran Coupé.

Por el momento, nada se sabe de este nuevo vehículo eléctrico del fabricante alemán, tan solo se ha mostrado una silueta la cual nos hace intuir su posible diseño exterior.

Sin embargo no hay detalle alguno de sus prestaciones, como el tamaño de batería que montará, potencia de sus motores, autonomía o precio.

Como sabéis, BMW fue uno de los primeros fabricantes en apostar por el vehículo eléctrico utilizando la nomenclatura de i, el cual el BMW i3 fue su gran apuesta hace años, sin embargo en los últimos años hemos visto como BMW no se atrevía a lanzar ningún otro eléctrico aunque ahora la cosa está cambiando.

TE PUEDE INTERESAR
Prueba completa del eléctrico alemán, el BMW i3

¿Será este BMW i4 el rival del Tesla Model 3?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.