Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevo adelanto de la versión de rendimiento BMW i5 M60 Touring

Nuevo adelanto de la versión de rendimiento BMW i5 M60 Touring

0
BMW-i5-M60-Touring

BMW muestra un adelanto del eléctrico i5 en su variante de rendimiento M60 Touring

Está previsto que el catálogo eléctrico de BMW se amplíe muy pronto con la llegada de la variante de alto rendimiento BMW i5 M60 Touring. Fue en el mes de mayo del año pasado cuando la marca alemana presentó el BMW i5, conociendo su precio poco después. La Serie 5, es la segunda gama más vendida del fabricante.

Esta nueva versión M60 Touring del BMW i5, acompañará a sus otras variantes ya existentes: eDrive40 y M60, ofreciendo esta última una potencia máxima de 442 kW (601 CV) y 820 Nm, gracias a sus dos motores eléctricos. En ambas versiones, la batería es de iones de litio con 81,2 kWh de capacidad, otorgando una autonomía de hasta 582 km WLTP en su versión de acceso.

Con el fin de dar un primer vistazo a esta nueva versión que está por llegar, BMW ha lanzado un vídeo en el que podemos vislumbrar ciertos detalles del diseño exterior de este modelo, como: nuevas luces traseras, un nuevo parachoques y un pequeño alerón trasero.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el Zeekr 001 FR

El responsable de la división M d BMW, Franciscus van Meel, dijo que el i5 M60 Touring de altas prestaciones llegará esta primavera. Se prevé que sus especificaciones superen las de la versión M60 existente, llegando probablemente hasta los 590 CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.