Somos Eléctricos Coches eléctricos Aehra, un nuevo fabricante de coches eléctricos premium Made In Italy

Aehra, un nuevo fabricante de coches eléctricos premium Made In Italy

1

Quedaros con este nombre, Aehra, un nuevo fabricante exclusivo de coches eléctricos

El sector del automóvil está en un momento de gran agitación, los grandes fabricantes de toda la vida, cuya posición estaba muy establecida ahora no lo tienen tanto y luchan con nuevos fabricantes que surgen tras ver una posibilidad real de posicionamiento.

China y los fabricante de automoción chinos es un claro ejemplo de lo que está pasando, han visto una oportunidad de posicionarse en un mercado y negocio que antes con los coches de combustión era prácticamente imposible.

Sin embargo hoy no venimos a hablaros de un nuevo fabricante chino, sino de Aehra, un nuevo fabricante de coches eléctricos que nace en Italia, en concreto su sede está establecida en Milán.

Los fundadores de Aehra aseguran que sus vehículos tendrán el sello tan característico de los coches italianos, siendo bellos y con líneas suaves, pero a su vez se le dotará de toda la ingeniería necesario para hacer que sus coches sean de lo mas TOP del mercado, apostando por un segmento premium.

Los coches eléctricos de Aehra

¿Y que sabemos de Aehra? Pue bien, el fabricante italiano tiene previsto iniciar su aventura en el sector de la automoción con el lanzamiento de dos coches eléctricos, uno de ellos será un SUV y el otro una berlina.

En cuanto al timming, Aehra pretende presentar ambos vehículos muy pronto, eso si en forma de prototipo, y es que para octubre de este mismo año, 2022, veremos el primer coche de Aehra y unos meses después, en febrero el otro.

Eso sí, su comercialización de estos dos coches eléctricos de Aehra no será antes de 2025.

Por otra parte la marca está trabajando también en el desarrollo de un tercer coche eléctrico, un deportivo de 2+2, aunque sobre este modelo no hay previsión de cuando será mostrado o presentado.

Entre algunos de los datos que la marca ha facilitado es que ambos vehículos tendrán como mínimo 800 kilómetros de autonomía, pero además serán coches con unas prestaciones realmente increíbles.

Ambos vehículos estarán desarrollados por una plataforma propia que permitirá dotarles de un sistema eléctrico de 850 voltios, esto se traducirá en potencias de carga realmente elevadas.

Aehra cuenta en su equipo con Filippo Perini, prestigioso diseñador en el sector de la automoción por ser el responsable del diseño de coches tan espectaculares como el Lamborghini Urus, Aventador, Reventon o el Lamborghini Muricielago.

Sin duda con esa carta de presentación esperamos que los coches de Aehra tengan un diseño espectacular y deportivo.

En cuanto a la fase de comercialización, Aehra iniciará su aventura en Estados Unidos y Europa para en una segunda fase cubrir el mercado de los países del golfo y China.

La previsión es de que sean capaces de fabricar entre 20.000 y 25.000 unidades al años de cada uno de sus coches.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.