Somos Eléctricos Coches eléctricos The Sedan, el nuevo vehículo totalmente eléctrico de Aehra

The Sedan, el nuevo vehículo totalmente eléctrico de Aehra

1
Aehra-The-Sedan

Aehra presenta su segundo coche eléctrico, de tipo sedán, al que han denominado: The Sedan

La startup de origen italiano, Aehra, que quiere lanzar al mercado vehículos eléctricos del segmento premium, ha presentado su segundo modelo eléctrico, al que han denominado ‘The Sedan’. Con un nombre un tanto, digamos… peculiar, es evidente el tipo de coche del que se trata; un sedán, claro.

Con un diseño claramente moderno, el Aehra The Sedan acompaña en el catálogo al Aehra The SUV, que conocimos a finales del año pasado y que también cuenta con ese diseño moderno al que nos referimos con este segundo modelo, unido a un gran interior y una apertura de puertas que llama la atención.

Continuando con el diseño, y tal y como se puede apreciar en las imágenes conceptuales del vehículo, tiene un claro guiño hacia los vehículos de Ferrari y Lamborghini, lo cual está causado porque los responsables del diseño son ex-líderes de ambas marcas (Filippo Perini responsable de populares modelos como el LP 640, Aventador, Huracan, Centenario y Urus del lado de Lamborghini y Franco Climatti para el lado Ferrari com más de 32 años trabajando en la marca). Por tanto, tanto la deportividad de las dos marcas como la esencia italiana, están perfectamente plasmadas en el diseño del Aehra The Sedan.

El sedán seguirá al SUV en la misma plataforma monocuerpo y se espera que venga equipado con tres motores totalmente eléctricos. También siguiendo la estela de su hermano, el Aehra The Sedan se espera que equipe una batería de 120 kWh fabricada por Miba, con quien la marca tiene una asociación, que ofrecerá tasas de carga de hasta 350 kW y tecnologías bidireccionales, todo ello ofreciendo una autonomía estimada en torno a 800 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Mercedes-Benz Vision One-Eleven, el deportivo del futuro también es totalmente eléctrico

Aehra ha asegurado que la versión de producción será prácticamente igual al concept, y se espera que llegue en 2026. La intención de la marca es lanzar ambos modelos en Europa, China y América del Norte para dicho año 2026.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.