Somos Eléctricos Coches eléctricos El próximo 6 de agosto conoceremos el eléctrico Cadillac Lyriq

El próximo 6 de agosto conoceremos el eléctrico Cadillac Lyriq

0
cadillac-lyriq-presentacion

El Cadillac Lyriq totalmente eléctrico verá la luz en agosto

Será el próximo 6 de agosto cuando por fin podamos conocer el esperado eléctrico de GM, bautizado como Cadillac Lyriq.

Aunque la compañía lleva mucho tiempo dejando caer detalles del futuro eléctrico, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido fijar de nuevo fecha para su presentación oficial, ya que la original programada para el 2 de abril, tuvo que ser cancelada a causa de la pandemia del Covid-19. Sobre el evento, Cadillac, indica:

“Iremos detrás de las escenas y escucharemos al extraordinario equipo que hace realidad la visión de Cadillac.

Construyendo sobre más de un siglo de innovación, el Cadillac Lyriq marca el comienzo de un nuevo capítulo para la marca – uno que es totalmente eléctrico y redefine las fronteras y límites de la movilidad y la conectividad.”

Entre las grandes novedades a descubrir, está el de la pantalla OLED curva que integra, audio AKG y el asistente de conducción Super Cruise. Arriba, os dejamos el vídeo que ha lanzado Cadillac con motivo del anuncio de la presentación del Lyriq, donde se pueden ver algunos detalles del vehículo.

Recordemos que estamos ante un SUV 100% eléctrico que mira hacia el futuro, siendo el primer vehículo puramente eléctrico de Cadillac.

Cadillac-EV_primer-electrico_lateral
Cadillac Lyriq

En cuanto a su llegada, primero, la producción comenzará en China, estando programada para iniciarse en 2021, mientras que para Estados Unidos lo hará en 2022.

Así pues, no queda más que esperar a la cita del próximo jueves 6 de agosto a las 7 P.M. (hora americana), que será cuando el Cadillac Lyriq vea la luz. Dicha presentación, podrá seguirse de manera online.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el Opel Mokka-e, todos sus datos tras la presentación

Se trata, sin duda, de un nuevo movimiento de GM en su plan de electrificación, que ya conocimos con anterioridad, donde se incluyen varios modelos eléctricos de sus diferentes marcas, como la también muy esperada GMC Hummer EV.

Recientemente, en su fuerte apuesta por la tecnología eléctrica, por la que ha tenido que abandonar territorios en los que antes sí estaba presente, la compañía presentó sus nuevas baterías y plataforma para la fabricación de sus vehículos totalmente eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.