Somos Eléctricos Tesla Roadster Agotada, la edición Founders del Tesla Roadster ya no se puede comprar

Agotada, la edición Founders del Tesla Roadster ya no se puede comprar

1
tesla-roadster-color-rojo-trasera

Tesla elimina la opción de adquirir la edición especial de lanzamiento del Tesla Roadster que costaba 250.000 dólares

El Tesla Roadster, junto al Tesla Semi están siendo los dos vehículos de la marca americana que menos prioridad están teniendo en cuanto a su lanzamiento y producción.

Ambos vehículos, uno un superdeportivo (el Roadster) y otro un camión (el Semi) fueron presentados en 2017 donde el fabricante americano dejó sin palabras a todo el mundo por las prestaciones que ofrecía este hiper-deportivo 100% eléctrico.

Las prioridades de Tesla ha ido dejando a un lado la producción del Tesla Roadster, ya que ha preferido centrarse en aumentar la producción del Model 3, Model Y y ahora de la pickup Tesla Cybertruck.

Sin embargo, tarde o temprano, Tesla tendrá que cumplir con el compromiso adquirido por miles de personas que ya han hecho su reserva del Tesla Roadster, el cual cuando se anunció se iba a entregar en 2020, algo que como ya habéis podido comprobar no sucedió, ni tampoco pasará en 2021.

Probablemente quede 1 año o 2 años más para que Tesla empiece las entregas de este vehículo, ya que apenas ha dado detalles en los últimos meses de esta bestia eléctrica.

A pesar de los continuos retrasos, parece que la aceptación de este vehículo está siendo muy alta, y es que hay indicios claros de que la edición especial de lanzamiento llamada Founders Edition del Tesla Roadster ya ha sido totalmente vendida.

Una tirada de tan solo 1.000 unidades a un precio de 250.000 dólares, importe que los propietarios deben de abonar en el mismo momento que se hace la reserva.

TE PUEDE INTERESAR
Así podría ser el Tesla Roadster con los cohetes de SpaceX

¿Y por qué decimos que se ha vendido esta edición especial? La respuesta es sencilla, Tesla ha eliminado la opción de poder reservar esta edición especial, quedando tan solo adquirir la versión normal, donde el usuario debe de pagar en concepto de reserva 4.000 euros y en 10 días 39.000 euros.

Tesla tiene que mover ficha, y aunque probablemente este vehículo no sea el más económico para la compañía, por sus excelentes prestaciones tanto de potencia como de autonomía, si que será un nuevo impulso de prestigio y algo muy importante, cumplir con sus clientes. En 2022 deberíamos de empezar a conocer más detalles del Roadster y verlo en acción en diferentes tests y pruebas, del mismo modo que hace unos días vimos la Cybertruck en la pista de pruebas de Fremont.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.